España

El Sevilla prepara ya la cita europea en Bilbao con el alta de Krohn-Dehli

wp image 338464 - El Sevilla prepara ya la cita europea en Bilbao con el alta de Krohn-Dehli

Sevilla, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sevilla empezó este martes a preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, frente al Athletic Club en San Mamés, con el alta del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, ya recuperado de su lesión, según informó el club.

Sevilla, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sevilla empezó este martes a preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, frente al Athletic Club en San Mamés, con el alta del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, ya recuperado de su lesión, según informó el club.

Tras el descanso del lunes, Krohn-Dehli fue la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos, pues el danés, un hombre clave en el esquema del técnico sevillista, Unai Emery, se reincorporó sin problemas al trabajo con el grupo después de que se perdiera los partidos ante el Real Madrid y la Real Sociedad por unas molestias en un tendón rotuliano.

Por el contrario, el defensa portugués Daniel Carriço continúa ejercitándose aparte del resto de sus compañeros por una dolencia muscular que le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias del entrenador guipuzcoano.

Ya con el regreso a Europa en mente, tras perder 1-2 el domingo con la Real Sociedad y ver rota su racha de diecisiete victorias seguidas -trece de ellas en Liga- en el Ramón Sánchez Pizjuán, el primer entrenamiento de la semana comenzó con una sesión de vídeo de una hora y cuarto de duración, antes de iniciar el trabajo de campo.

Los sevillistas volverán a ejercitarse el miércoles a partir de las 10.30 horas, de nuevo a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, tras lo que la expedición hispalense viajará por la tarde hasta Bilbao, donde el jueves disputará la ida de los cuartos de final de la Liga Europa (21.05 horas) contra el Athletic Club.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir