España

El Sporting quiere ganar los partidos en casa para asegurar la permanencia

wp image 338459 - El Sporting quiere ganar los partidos en casa para asegurar la permanencia

Gijón, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tiene como objetivo ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar en campo propio para lograr la permanencia, el primero el próximo domingo ante el Celta.

Gijón, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tiene como objetivo ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar en campo propio para lograr la permanencia, el primero el próximo domingo ante el Celta.

La pretensión de los rojiblancos no será nada fácil ya que los rivales con los que se enfrentará son equipos de la parte alta de la clasificación -Celta, Sevilla, Eibar y Villarreal- aunque los sportinguistas también confían en poder sumar algún punto fuera de casa que pueda compensar un tropiezo en El Molinón.

La sesión de hoy fue regenerativa para los que jugaron más minutos ayer ante el Levante y algo más intensa para el resto con trabajo específico para los lesionados Bernardo, Aléx Menéndez, Canella y Álex Barrera, así como para Pablo Pérez y Vranjes, que acabaron el partido con diferentes molestias.

Tanto Pablo Pérez como Vranjes son recuperables para el partido del próximo domingo, mientras que Bernardo, Canella y Álex Menéndez están descartados debido a los problemas que arrastran, y Álex Barrera se mantiene como duda aunque todo hace indicar que estará a disposición de Abelardo.

Abelardo tendrá la baja del lateral Lora para recibir al Celta pero recupera al central Jorge Meré una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que supondrá que el bosnio Vranjes retorne al lateral en el que ya jugó varios partidos desde su incorporación en el mercado de invierno.

Meré apuntó la necesidad de seguir «como en las dos últimas jornadas» y mostró su respeto por la delantera del Celta porque «los tres forman una de las mejores delanteras de España», pero recordó que antes ya se habían enfrentado a otras «como las del Madrid, Barcelona o Villarreal haciéndolo bien».

El técnico gijonés decidió dar descanso a la plantilla mañana y que los entrenamientos del jueves y el viernes se realicen a puerta cerrada, así como concentrar a la plantilla el sábado a la espera del encuentro del mediodía del domingo ante el Celta.

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir