España

El Sporting quiere ganar los partidos en casa para asegurar la permanencia

wp image 338459 - El Sporting quiere ganar los partidos en casa para asegurar la permanencia

Gijón, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tiene como objetivo ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar en campo propio para lograr la permanencia, el primero el próximo domingo ante el Celta.

Gijón, 5 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tiene como objetivo ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar en campo propio para lograr la permanencia, el primero el próximo domingo ante el Celta.

La pretensión de los rojiblancos no será nada fácil ya que los rivales con los que se enfrentará son equipos de la parte alta de la clasificación -Celta, Sevilla, Eibar y Villarreal- aunque los sportinguistas también confían en poder sumar algún punto fuera de casa que pueda compensar un tropiezo en El Molinón.

La sesión de hoy fue regenerativa para los que jugaron más minutos ayer ante el Levante y algo más intensa para el resto con trabajo específico para los lesionados Bernardo, Aléx Menéndez, Canella y Álex Barrera, así como para Pablo Pérez y Vranjes, que acabaron el partido con diferentes molestias.

Tanto Pablo Pérez como Vranjes son recuperables para el partido del próximo domingo, mientras que Bernardo, Canella y Álex Menéndez están descartados debido a los problemas que arrastran, y Álex Barrera se mantiene como duda aunque todo hace indicar que estará a disposición de Abelardo.

Abelardo tendrá la baja del lateral Lora para recibir al Celta pero recupera al central Jorge Meré una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que supondrá que el bosnio Vranjes retorne al lateral en el que ya jugó varios partidos desde su incorporación en el mercado de invierno.

Meré apuntó la necesidad de seguir «como en las dos últimas jornadas» y mostró su respeto por la delantera del Celta porque «los tres forman una de las mejores delanteras de España», pero recordó que antes ya se habían enfrentado a otras «como las del Madrid, Barcelona o Villarreal haciéndolo bien».

El técnico gijonés decidió dar descanso a la plantilla mañana y que los entrenamientos del jueves y el viernes se realicen a puerta cerrada, así como concentrar a la plantilla el sábado a la espera del encuentro del mediodía del domingo ante el Celta.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir