CONCACAF

El técnico de Pumas espera que goleada ante Chivas no le afecte ante Olimpia

wp image 338347 - El técnico de Pumas espera que goleada ante Chivas no le afecte ante Olimpia

México, 5 abr (EFE).- El mexicano Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas de la UNAM, espera que la goleada que su escuadra recibió en el Clausura mexicano no le afecte ante Olimpia de Paraguay al que recibirá el miércoles en la Copa Libertadores.

México, 5 abr (EFE).- El mexicano Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas de la UNAM, espera que la goleada que su escuadra recibió en el Clausura mexicano no le afecte ante Olimpia de Paraguay al que recibirá el miércoles en la Copa Libertadores.

Pumas visitó al Guadalajara en la duodécima jornada y se llevó cuatro tantos que lo relegó al duodécimo sitio de la clasificación.

«Este último partido hay que dejarlo atrás, afortunadamente en dos días jugamos en la Libertadores y espero que no afecte mucho», dijo Vázquez a medios en el aeropuerto capitalino.

«Los jugadores están conscientes de que deben pensar en el partido del miércoles y tratar de sacar un buen resultado», añadió.

Señaló que en su plantel cuenta con jugadores experimentados y maduros que sabrán digerir el tropiezo y que irán de inmediato por la revancha.

Vázquez indicó que la participación del equipo en la Liga MX local y la Copa Libertadores le ha provocado cansancio al equipo

«No es fácil con los viajes y se va a acumulando el cansancio pero ahora estamos en una etapa importante en Libertadores y el equipo tiene que cerrar en casa de la mejor forma», apuntó.

Sobre las posibilidades de su equipo de avanzar a la Liguilla por el título en el Clausura mexicano, el técnico dijo que su equipo ha dejado ir puntos en algunos partidos y ahora intentarán ir partido a partido tratando de rescatar lo puntas que más se pueda.

Pumas es duodécimo con 15 unidades, a uno del octavo puesto, último con boleto a la Liguilla, ahora en manos del Tijuana.

Related Post

EEUU se lleva la SheBelieves Cup con goleada sobre... La Selección Nacional Femenina de Estados Unidos se llevó el campeonato de la Copa SheBelieves 2021, de manera contundente con una victoria por 6-0 c...
EEUU vence a Canadá en la Copa SheBelieves La Selección Nacional Femenina de EE. UU. Inició su racha de tres partidos en la Copa SheBelieves 2021, presentada por Visa, con una victoria por 1-0...
El Águila y Municipal Limeño igualan en futbol de ... El Águila, dirigido por el técnico colombiano Armando 'Piripi' Osma, empató 1-1 con el Municipal Limeño en la primera jornada del torneo Clausura, di...
Guatemala sede del Campeonato de Futsal de Concaca... Concacaf ha confirmado que el Campeonato de Futsal de Concacaf 2021 se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, del 3 al 9 de mayo de 202...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir