España

Uche lamenta la baja de Charles, pero dice que están preparados para suplirla

wp image 338574 - Uche lamenta la baja de Charles, pero dice que están preparados para suplirla

Málaga, 5 abr (EFE).- El delantero nigeriano del Málaga Ikechukwu Uche admitió que «es una pena» la baja por sanción de su compañero brasileño Charles Dias para el partido de este viernes en Granada, pero afirmó que en la plantilla están «preparados» para suplir su ausencia y que «es una posibilidad» que él sea su sustituto.

Málaga, 5 abr (EFE).- El delantero nigeriano del Málaga Ikechukwu Uche admitió que «es una pena» la baja por sanción de su compañero brasileño Charles Dias para el partido de este viernes en Granada, pero afirmó que en la plantilla están «preparados» para suplir su ausencia y que «es una posibilidad» que él sea su sustituto.

En rueda de prensa, el atacante africano precisó este martes, no obstante, que esa decisión «depende del entrenador», Javi Gracia, y destacó que Charles es «un jugador importante» para el Málaga, aunque «cualquiera del equipo está preparado para hacerlo bien y jugar en esa posición».

Uche subrayó que, cuando llegó al club malaguista, «sabía que era complicado jugar más porque hay un grupo muy bueno de jugadores», si bien aseguró que él va a «seguir trabajando» y a «luchar» para tener la opción de disputar más minutos.

El delantero del Málaga consideró que éste «es el mejor momento del equipo» y añadió que en las siete jornadas que faltan para acabar la Liga tienen «la posibilidad de seguir sumando puntos», un reto que asumen porque en esta recta final van a «intentar ganar el mayor número de partidos posible».

«Tenemos que intentar terminar bien la temporada y no bajar los brazos. Estamos en una buena posición en la tabla (octavos, a ocho puntos de los puestos europeos), pero tenemos que querer más», resaltó el nigeriano.

En su opinión, el encuentro contra el Granada va a ser «más difícil que el del Espanyol» de la pasada jornada, que acabó 1-1 en La Rosaleda, al advertir de que el conjunto granadino «es un rival que pelea por no bajar a Segunda» y que por ello van a tener que prepararse «bien para no sufrir mucho en su campo».

Uche también se refirió al hecho de que el Málaga nunca ha ganado al Granada en el Nuevo Los Cármenes y dijo que «las estadísticas son para los aficionados», además de que su equipo no piensa que exista «ninguna maldición», sino «sólo en lograr la victoria».

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Real Madrid al final cumple, Inter de Milán fuera,... Tras muchos sobresaltos en la fase de grupos de la Liga de Campeones el Real Madrid no sólo evitó la eliminación en la última jornada, sino que consi...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir