CONCACAF

Tigres vuelve a la zona de la liguilla al golear a los Dorados, ya descendidos en el fútbol mexicano

wp image 344319 - Tigres vuelve a la zona de la liguilla al golear a los Dorados, ya descendidos en el fútbol mexicano

México, 16 abr (EFE).- El Tigres cortó una racha de cinco partidos sin ganar y volvió a zona de liguilla a vencer hoy 5-2 a los Dorados de Sinaloa, que con la derrota hizo oficial su descenso a la segunda división a tres jornadas del cierre del torneo mexicano.

México, 16 abr (EFE).- El Tigres cortó una racha de cinco partidos sin ganar y volvió a zona de liguilla a vencer hoy 5-2 a los Dorados de Sinaloa, que con la derrota hizo oficial su descenso a la segunda división a tres jornadas del cierre del torneo mexicano.

La victoria de Tigres, que no ganaba desde la octava jornada, llevó la marca de los dobletes del francés André-Pierre Gignac y el mexicano Jürgen Damm además de un gol del brasileño Rafael Sobis en el estadio Universitario.

Gignac llegó a 11 goles en la liga y se mantiene como líder de anotadores de la liga con un dos de ventaja sobre el mexicano Oribe Peralta, del América.

El colombiano Wilson Morelo y el argentino Jonathan Lacerda anotaron los goles del Dorados, que afrontó la derrota, la octava en 14 juegos, con un jugador menos por la expulsión del defensa Severo Meza al m.31 del encuentro.

El Tigres llegó a 20 puntos y tomó el sexto lugar, arriba del Cruz Azul, con 19 tras perder 0-1 con el Santos, el Morelia con 19, además de que desplazó de la zona de liguilla a las Chivas de Guadalajara, que jugarán el domingo ante el Atlas.

El Dorados de Sinaloa, que dirige el mexicano José Guadalupe García, ha visto consumado el descenso después de haber pasado un año o dos torneos en el máximo circuito.

El Monterrey, ya clasificado, lidera el torneo mexicano con 31 puntos, seguido por el América con 27, el Pachuca con 25, el Santos con 24 y el León con 22, el Tigres con 20, el Cruz Azul y el Morelia con 19.

Los ocho primeros de la clasificación se ganarán el boleto para la liguilla final por el título del Clausura.

En esta jornada, el Querétaro superó 1-0 al América, el Tijuana cayó 1-2 ante el Monterrey, el Toluca goleó 4-2 al Veracruz, y el Cruz Azul perdió 0-1 con el Santos.

La actividad continuará este sábado con los partidos León-Puebla, Morelia-Pachuca y Chiapas-Pumas UNAM y el domingo el Chivas de Guadalajara-Atlas.

Related Post

León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
Toronto arrancó empate al León en la Concachampion... Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir