Sevilla, 13 may (EFE).- El defensor brasileño del Sevilla, Mariano Ferreira, aseguró que los próximos 18 y 22 de mayo, cuando su equipo dispute las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey, respectivamente, «serán días importantes» porque los jugadores de su país «desean con mucha fuerza jugar este tipo de partidos».
Mariano resaltó su motivación especial y también la de sus compatriotas del Liverpool, Roberto Firmino y Philippe Coutinho, a los que calificó como «grandes jugadores» con los que «habrá que tener mucho cuidado» porque están «preparados para este tipo de partidos y será complicado pararlos».
Por su parte, el centrocampista Vicente Iborra, indicó en la jornada de puertas abiertas a la prensa auspiciada por UEFA, que el lateral zurdo del Liverpool, Alberto Moreno, «es un buen amigo, pero en la final no conoces a nadie».
Iborra destacó el trabajo del entrenador alemán Jürgen Klopp, un técnico con «un buen presente y un gran futuro» que «está llevando al Liverpool de nuevo arriba tras cogerlo en una situación complicada».
Para el futbolista valenciano, el club inglés «es un histórico», y será «un rival complicado», por lo que pidió «disfrutar de la final como se merece». EFE