CONCACAF

El West Ham hace oficial el fichaje del internacional noruego Nordtveit

wp image 388963 - El West Ham hace oficial el fichaje del internacional noruego Nordtveit

Londres, 16 may (EFE).- El West Ham United ha hecho oficial este lunes el fichaje del centrocampista internacional noruego Havard Nordtveit procedente del Borussia Mönchengladbach.

Londres, 16 may (EFE).- El West Ham United ha hecho oficial este lunes el fichaje del centrocampista internacional noruego Havard Nordtveit procedente del Borussia Mönchengladbach.

Nordtveit, de 25 años, canterano del Arsenal, se incorporará a la disciplina de los ‘hammers’ cuando se abra el mercado de traspasos, el próximo 1 de julio.

El noruego, internacional en 28 ocasiones con la selección nórdica -dos goles-, llega al West Ham con un contrato de cinco temporadas después de finalizar su contrato con el Mönchengladbach.

«Siempre ha sido un sueño jugar en la Premier League y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con el West Ham. Estoy deseando empezar», dijo Nordtveit, que regresará a Londres seis años después de dejar el Arsenal, en unas declaraciones a la página web del club.

«Este equipo tiene algo especial, un espíritu en el que creo que puedo encajar bien. Trabajaré muy duro y espero vivir grandes momentos en este equipo», añadió el centrocampista.

«Estoy deseando mostrar lo que soy capaz de hacer y espero ayudar al West Ham a conseguir grandes cosas», explicó Nordtveit, quien antes de llegar al Mönchengladbach estuvo cedido por el Arsenal en el Salamanca, Lillestrom y Núremberg.

En el conjunto alemán, en el que jugó las últimas cinco campañas y media, disputó 187 partidos, en los que anotó 12 goles.

Nordtveit se ha convertido en el primer fichaje del West Ham, séptimo en la Premier League 2015/2016, para la próxima temporada.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir