Colombia

James Rodríguez jugará la Copa América y no estará en los Juegos Olímpicos

James Rodríguez jugará la Copa América y no estará en los Juegos Olímpicos

Medellín (Colombia), 18 may (EFE).- El mediapunta del Real Madrid James Rodríguez jugará la edición Centenario de la Copa América en Estados Unidos pero no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informó hoy el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Medellín (Colombia), 19 may (EFE).- El mediapunta del Real Madrid James Rodríguez jugará la edición Centenario de la Copa América en Estados Unidos pero no en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Reveló que la decisión fue tomada durante una reunión en Madrid entre el jugador y el seleccionador José Pékerman.

«Él tuvo una charla privada con los miembros del cuerpo técnico de la selección tomaron la determinación de que él vaya a la Copa América», dijo el dirigente a periodistas.

Indicó que esta decisión es «absolutamente respetable y entendible», y señaló que en las manos del técnico Carlos Restrepo estará elegir a los tres jugadores mayores de 23 años que reforzarán al equipo olímpico.

«La verdad es que era muy difícil que James fuera a las dos competencias. Hay que entenderlo», apuntó presidente de la FCF.

Jesurún le restó importancia a los pocos minutos que viene recibiendo Rodríguez en el Real Madrid y espera que con Colombia sea protagonista y campeón de la Copa América.

«James es un fenómeno, un jugador fabuloso y extraordinaria persona», dijo Jesurún.

La selección de Colombia fue emparejada en el grupo A de la Copa América con las de Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay.

Related Post

Le llueve dinero al Flamengo https://www.futbolmundial.com/ La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dará un premio adicional de cinco millones de dólares al Flamengo b...
Las edades de los compañeros de Messi cuando debut... (Tomado de La Nación) Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El capitán de la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar...
Ciudad de Messi vibra con la final en Qatar Fernanda Quiroga aún recuerda cómo Lionel Messi jugaba fútbol en lo que entonces eran caminos de tierra alrededor de su barrio de clase trabajadora e...
Argentina y Messi a la final, pasan sobre Croacia Lionel Messi está de vuelta en la final de la Copa del Mundo con Argentina en su misión de ganar el premio más grande del fútbol por primera vez. ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir