Colombia

James Rodríguez jugará la Copa América y no estará en los Juegos Olímpicos

James Rodríguez jugará la Copa América y no estará en los Juegos Olímpicos

Medellín (Colombia), 18 may (EFE).- El mediapunta del Real Madrid James Rodríguez jugará la edición Centenario de la Copa América en Estados Unidos pero no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informó hoy el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Medellín (Colombia), 19 may (EFE).- El mediapunta del Real Madrid James Rodríguez jugará la edición Centenario de la Copa América en Estados Unidos pero no en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Reveló que la decisión fue tomada durante una reunión en Madrid entre el jugador y el seleccionador José Pékerman.

«Él tuvo una charla privada con los miembros del cuerpo técnico de la selección tomaron la determinación de que él vaya a la Copa América», dijo el dirigente a periodistas.

Indicó que esta decisión es «absolutamente respetable y entendible», y señaló que en las manos del técnico Carlos Restrepo estará elegir a los tres jugadores mayores de 23 años que reforzarán al equipo olímpico.

«La verdad es que era muy difícil que James fuera a las dos competencias. Hay que entenderlo», apuntó presidente de la FCF.

Jesurún le restó importancia a los pocos minutos que viene recibiendo Rodríguez en el Real Madrid y espera que con Colombia sea protagonista y campeón de la Copa América.

«James es un fenómeno, un jugador fabuloso y extraordinaria persona», dijo Jesurún.

La selección de Colombia fue emparejada en el grupo A de la Copa América con las de Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay.

Related Post

Luis Suárez, de vuelta al Uruguay https://www.futbolmundial.com/ Luis Suárez confirmó el miércoles su fichaje con Nacional de Montevideo, el club donde el goleador histórico de Urugua...
Valverde, de festejar la Champions a jugar con Uru... (www.futbolmundial.com).-A pocos días de ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid, el centrocampista Federico Valverde ya se encuentra entre...
James niega relación con Karol G (www.futbolmundial.com).-El futbolista colombiano James Rodríguez no ha dado mucho de que hablar por su accionar en la cancha, pero ahora de nuevo su...
Brasil-Argentina se jugará en campo neutral La Comisión Disciplinaria de la FIFA resolvió que el partido Brasil-Argentina, de clasificación para el Mundial 2022 que fue suspendido el último 5 d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir