Otros

Antonio Conte: «Me gustaría que mi Italia fuera rápida como Valentino Rossi»

wp image 397457 - Antonio Conte: "Me gustaría que mi Italia fuera rápida como Valentino Rossi"

Roma, 6 jun (EFE).- El seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, aseguró hoy que le gustaría que su plantilla fuera «rápida como Valentino Rossi», pocas horas antes del último partido amistoso previo a la Eurocopa, que disputará contra Finlandia.

Roma, 6 jun (EFE).- El seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, aseguró hoy que le gustaría que su plantilla fuera «rápida como Valentino Rossi», pocas horas antes del último partido amistoso previo a la Eurocopa, que disputará contra Finlandia.

Conte tomó al piloto de Moto GP italiano como ejemplo a seguir para su selección, que realizará las últimas pruebas tácticas esta noche contra el equipo escandinavo antes de viajar a Francia.

«Me gustaría que mi Italia fuera rápida como Valentino Rossi y siguiera su ejemplo. Estamos hablando del top absoluto del deporte. No cuenta como se empieza, sino como se llega. Incluso en nuestro juego cuenta mucho la velocidad», dijo Conte a Rai Sport.

De cara al amistoso de esta noche, celebrado en Verona (nordeste), el seleccionador pidió más «agresividad» con respecto a los partidos anteriores.

«Con respecto al amistoso contra Escocia (del 29 de mayo) tendremos que ser más rápidos, mover más el balón y encontrar pases al hueco. Quiero una Italia agresiva, cuanto más juegues agresivo, más aprietas y más tienes opciones de contragolpe», dijo Conte.

El técnico, que dejará su cargo después de la Eurocopa para pasar al banquillo del Chelsea inglés, admitió que abandonar su sitio es un «puñetazo en el estómago».

«Dejar este sitio es un puñetazo en el estómago, siempre me pasa cuando hago cambios. Falta una semana para la Eurocopa, las emociones y la tensión crecen pero son vibraciones positivas», declaró.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir