Italia

Filippo Inzaghi entrenará al Venecia en la tercera división italiana

wp image 398049 - Filippo Inzaghi entrenará al Venecia en la tercera división italiana

Roma, 7 jun (EFE).- El exentrenador del Milan, Filippo Inzaghi, es oficialmente el nuevo técnico del Venecia, equipo recién ascendido a la Lega Pro (Tercera división italiana), según confirmó este martes el club con un comunicado en su página web.

Roma, 7 jun (EFE).- El exentrenador del Milan, Filippo Inzaghi, es oficialmente el nuevo técnico del Venecia, equipo recién ascendido a la Lega Pro (Tercera división italiana), según confirmó este martes el club con un comunicado en su página web.

«La sociedad Venezia FC comunica que llegó a un acuerdo con Filippo Inzaghi para la dirección técnica del primer equipo. El acuerdo será formalizado el 1 de julio 2016, con el fichaje de Inzaghi y de su cuerpo técnico», informó el club.

«El Venezia tiene el gran placer de dar la bienvenida y desear un buen trabajo a Filippo Inzaghi, que será presentado el miércoles 8 de junio a las 12.00 horas (10.00 GMT)», señala.

Inzaghi, que tras ser despedido por el Milan en la campaña 2014/2015, volverá a entrenar en la Lega Pro, guiando a un equipo con grandes ambiciones.

De hecho el Venecia, que terminó en quiebra en el julio de 2015, fue refundado por un grupo de inversores norteamericanos y cuenta con un buen presupuesto económico proporcionado por el presidente estadounidense Joe Tacopina.

Filippo no es el único de la familia Inzaghi en dedicarse a la carrera de entrenador; de hecho también su hermano, Simone, entrenó al primer equipo del Lazio en las últimas seis jornadas de la pasada Serie A y está pendiente de conocer su futuro.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir