España

Juanfran, a punto de cumplir 40, se despide el martes del Levante

Juanfran, a punto de cumplir 40, se despide el martes del Levante

Valencia, 24 jun (EFE).- Juanfran García, capitán del Levante y que cumplirá 40 años en el mes de julio, anunciará oficialmente su salida del club en una comparecencia pública fijada para el próximo martes.

Valencia, 24 jun (EFE).- Juanfran García, capitán del Levante y que cumplirá 40 años en el mes de julio, anunciará oficialmente su salida del club en una comparecencia pública fijada para el próximo martes.

La idea del futbolista valenciano es jugar como profesional al menos unos meses más, pero en principio ya no lo hará en España sino en algún país extranjero, preferentemente asiático.

Formado en la cantera del club valenciano, Juanfran debutó con el primer equipo del Levante en Segunda B en la temporada 1993-94 con 17 años y en el verano de 1997 fue traspasado al Valencia.

El jugador del barrio de Barona regresó al Levante en el mercado de invierno de la campaña 2009-10 y fue una de las piezas clave del ascenso a Primera División que consiguió el club unos meses después.

En los trece años que transcurrieron entre su salida y su regreso al club, Juanfran militó, además de en el Valencia, en el Celta, Besiktas (Turquía), Ajax (Holanda), Zaragoza y AEK de Atenas (Grecia).

Juanfran era el único representante de aquella plantilla que quedaba actualmente en el equipo y desde la retirada de Sergio Ballesteros era su primer capitán.

El defensa valenciano abandona el club tras haber sido protagonista de su periodo más largo en Primera, seis temporadas, pero sin haber podido evitar el descenso consumado hace unas semanas.

El defensa está a punto de cumplir 40 años y hace unos días Vicente Blanco ‘Tito’, el nuevo director deportivo del club le comunicó que no contaban con él para la próxima campaña.

Related Post

Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
La liga francesa se da por terminada El plan de la LFP era celebrar todos los partidos de las 10 jornadas restantes a puerta cerrada y con medidas de estricta seguridad, pero solo quedó e...
Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top