A Coruña, 5 jul (EFE).- El delantero Borja Valle, que ha pasado este martes el reconocimiento médico previo a su incorporación al Deportivo, ha reconocido que le ha «costado mucho» llegar a Primera división y se ha mostrado ilusionado con el paso que da en su carrera, tras dos temporadas en el Oviedo.
«Ha costado mucho llegar aquí, es difícil. Con trabajo y humildad lo he conseguido y hay que seguir haciendo las cosas como hasta ahora y obteniendo recompensas», ha comentado a los periodistas en el hospital HM Modelo, donde ha pasado las pruebas médicas.
El futbolista berciano, que firmará contrato con el Deportivo por tres temporadas, ha indicado que «en lo personal» está «muy contento» porque el que da «es un paso muy ilusionante».
«Al final es un paso muy grande. Estoy muy contento e ilusionado, deseando que empiece. Siempre estaré agradecido por esta confianza y lo que queda es demostrarla, trabajar y que salga todo lo mejor posible», ha apuntado.
Valle ha asegurado que el club coruñés «está firmando muy buenos jugadores», y ha afirmado que «todos» se incorporan con la intención de «hacer el Deportivo lo más grande posible».
