Argentina

Sampaoli admite que le “encantaría ser seleccionador argentino”

Sevilla, 28 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido hoy que lo “llamó el presidente de la AFA” para proponerle “ser seleccionador argentino”, algo que le “encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla”.

Sevilla, 28 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido hoy que lo “llamó el presidente de la AFA” para proponerle “ser seleccionador argentino”, algo que le “encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla”.

Sampaoli lamentó que “los sueños no llegan cuando uno quiere” y dijo estar centrado en los “partidos muy importantes” que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su “sueño ahora es ganarles”.

El técnico sevillista ha indicado, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, que ha “armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente” y ha revelado que está “trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo”.

Así, cree que su equipo debería “haber marcado una mayor diferencia en” una “segunda parte que” le “ha gustado” pero sólo venció por la mínima, pese a lo cual el encuentro lo ha “dejado contento de cara al futuro”.

Sampaoli ha reiterado que “la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona”, a los que dedica “todo el tiempo” porque se trata de “dos títulos” y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque “si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará”.

Related Post

Agüero en peligro, la rodilla La rodilla izquierda de Sergio Agüero ha dicho basta. El delantero argentino tuvo que ser sustituido al final de la primera mitad del partido de Prem...
Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
FIFA y estrellas del futbol se unen para derrotar ... La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han forjado una alianza para combatir el coronavirus (COVID-19). Lo harán a través de una nueva ca...
México chocará contra Colombia en Denver La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la Selección Colombia, actualmente ub...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top