España

Samper (Granada) y Douglas (Sporting), cedidos un año

Abelardo dice que Douglas es un jugador "polivalente" y que llega "gratis"

Barcelona, 26 ago (EFE).- El FC Barcelona ha oficializado este viernes las cesiones de dos de sus jugadores, el catalán Sergi Samper, que irá al Granada, y el brasileño Douglas Pereira dos Santos, que esta temporada jugará en el Sporting de Gijón.

Barcelona, 26 ago (EFE).- El FC Barcelona ha oficializado este viernes las cesiones de dos de sus jugadores, el catalán Sergi Samper, que irá al Granada, y el brasileño Douglas Pereira dos Santos, que esta temporada jugará en el Sporting de Gijón.

Así lo ha informado hoy el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, que ha añadido que en el caso del jugador catalán el Granada asumirá toda la ficha, no así en el de Douglas, ya que será el equipo catalán el que pagará íntegramente su sueldo.

En el caso de los dos cedidos, el Barcelona ha introducido sendas cláusulas en las que tanto el Granada como el Sporting estarán penalizados si los dos jugadores no participan habitualmente.

«No hay cantidad concreta. Pero sí que es suficiente dinero para que el club de destino se lo piense antes de dejarlos en el banquillo», ha señalado Soler.

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha señalado que Douglas tenía que salir porque llevaba mucho tiempo sin jugar.

«Es una buena operación. Va protegido a Gijón (si no juega, el Sporting está penalizado), pero tendrá que ganarse la titularidad. Creo que hemos acertado», ha añadido Robert Fernández.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Polonia y Lewandowski si, Ibrahimovic y Suecia no (www.futbolmundial.com).-Polonia se dirige a la Copa del Mundo y, por supuesto, Robert Lewandowski ayudó a enviar a su equipo allí. El prolífico d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir