Ligas

Juventus-Palermo y Fiorentina-Milan, duelos más destacados de la 6a jornada

wp image 431170 scaled - Juventus-Palermo y Fiorentina-Milan, duelos más destacados de la 6a jornada

Roma, 23 sep (EFE).- El Juventus, actual líder de la Serie A italiana, visitará el sábado el campo del Palermo, en una sexta jornada en la que destaca el choque del estadio Artemio Franchi entre Fiorentina y Milan.

Roma, 23 sep (EFE).- El Juventus, actual líder de la Serie A italiana, visitará el sábado el campo del Palermo, en una sexta jornada en la que destaca el choque del estadio Artemio Franchi entre Fiorentina y Milan.

El Nápoles, que perdió la primera posición el pasado miércoles al empatar en Génova (0-0), recibirá el sábado al Chievo mientras que el Inter, guiado por el argentino Mauro Icardi, se medirá con el Bolonia.

El conjunto «bianconero», que goleó 4-0 al Cagliari en la anterior jornada, jugará ante el Palermo con la pareja argentina Paulo Dybala-Gonzalo Higuaín como titulares, por delante del bosnio Miralem Pjanic.

Los turineses, rivales europeos del Sevilla, rotarán a Leonardo Bonucci y al alemán Sami Khedira en vista del próximo encuentro de la Liga de Campeones contra la Dinamo Zagreb.

El partido más destacado de la jornada es el Fiorentina-Milan, dos conjuntos que cuentan con hasta 17 futbolistas de lengua española en sus respectivas plantillas (10 en los «viola» y 7 en los «rossoneri»).

El colombiano Carlos Bacca, que fue decisivo con dos goles en las últimas dos victorias del Milan, liderará la delantera de su equipo mientras que los españoles Borja Valero y Cristian Tello saldrán como titulares en el conjunto toscano.

El Nápoles, segundo clasificado, recibirá a un Chievo en gran estado de forma y que consiguió 10 puntos en 5 jornadas.

El cuadro que entrena Maurizio Sarri saldrá con su once de gala, con el tridente ofensivo formado por el español José Callejón, el belga Dries Mertens y el polaco Arkadiusz Milik.

El Inter, liderado por el máximo goleador de la Serie A, Icardi (6 dianas), se medirá con el Bolonia buscando el que sería su cuarto triunfo seguido.

Tras el difícil comienzo de temporada, el técnico holandés Frank De Boer consiguió transmitir sus ideas tácticas a la plantilla y su equipo dio muestra de un gran crecimiento.

Por su parte, el Roma visitará el difícil campo del Torino, encomendándose al tridente formado por Stefan El Shaarawy, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Mohammed Salah.

Francesco Totti, que disputó 90 minutos en el último partido de los «giallorossi», apunta al banquillo y podría saltar al campo en la segunda mitad.

El Sassuolo, rival europeo del Athletic Club, recibirá al Udinese buscando volver a la senda del triunfo tras la última derrota sufrida ante el Chievo Verona (1-2).

En el estadio Olímpico, el Lazio recibirá al Empoli en un partido en el que el senegalés Keita Baldé podría salir como titular por primera vez en esta temporada tras las polémicas de este verano sobre su posible salida del club.

El programa de la sexta jornada se completará con los duelos Génova-Pescara, Crotone-Atalanta y Cagliari-Sampdoria.

Programa de la jornada:

Sábado 24 septiembre:

18.00 Palermo-Juventus

20.45 Nápoles-Chievo

Domingo 25 septiembre:

12.30 Torino-Roma

15.00 Génova-Pescara

15.00 Inter-Bolonia

15.00 Lazio-Empoli

15.00 Sassuolo-Udinese

20.45 Fiorentina-Milan

Lunes 26 septiembre:

19.00 Crotone-Atalanta

21.00 Cagliari-Sampdoria.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir