Inglaterra

Juan Mata: “Justo lo que necesitábamos”

El United regreso al Old Trafford el pasado 24 de septiembre para enfrentarse al Leicester City el actual campeón de la Premier. El United venció al Leicester 4-1 y Mata quien marcó el segundo gol para los «diablos rojos» dijo que la victoria era «justo lo que necesitábamos». Chris Smalling, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba fueron los jugadores que anotaron los goles para garantizar la victoria del United.

Previo a este encuentro Juan Mata escribió en su blog sobre la frustración que el equipo estaba teniendo después de la derrota de 3-1 ante Watford el pasado 18 de septiembre. Sin embargo Mata se expresó diciendo que regresaría a la Premier para «hacer un buen partido» y recordar a sus fanáticos que todavía les queda tiempo para dar lo mejor de ellos el resto de la temporada.

Para Mata el encuentro y victoria en casa ante Leicester era justo lo que necesitaba el equipo. Llevar la ventaja del marcador era la clave para aumentar la confianza y generar el ambiente en el estadio.

Esta semana el United se enfrentará en casa ante el Zorya Luhansk de Ucrania en Europa League. Después United recibirá al Stoke City en la Premier. Para estos dos partidos el United piensa analizar y buscar la victoria ante estos dos duros rivales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir