CONCACAF

1-5. El Olimpia recupera terreno al golear a domicilio al Police United

wp image 434093 scaled - 1-5. El Olimpia recupera terreno al golear a domicilio al Police United

Belmopán, 29 sep (EFE).- El Olimpia hondureño goleó hoy en Belmopán por 1-5 al Police United beliceño y se aproximó al Pachuca mexicano en la lucha por la cima del grupo E de la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Belmopán, 29 sep (EFE).- El Olimpia hondureño goleó hoy en Belmopán por 1-5 al Police United beliceño y se aproximó al Pachuca mexicano en la lucha por la cima del grupo E de la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Olimpia, que dominó la mayor parte del juego, fue sorprendido al minuto cinco por el gol de John King, aunque la victoria no hacía diferencia para un equipo que llegaba a su tercer partido ya eliminado.

El club hondureño reaccionó y empató al minuto nueve por medio de Carlo Costly, mientras que Rommel Quioto y Kevin Álvarez convirtieron a los 17 y 35 para cerrar el primer tiempo con ventaja de 1-3.

En el segundo tiempo el Olimpia también salió volcado al ataque con la intención de vencer por más goles al Police United y quedar en mejor forma para encarar el partido decisivo contra el Pachuca, líder del grupo con ciento por ciento de aprovechamiento.

Pero la goleada del Olimpia al Police United no pudo pasar de cinco, con los dos convertidos en el segundo tiempo por Carlo Costly al minuto 68 y Will Mejía al 90, de penalti.

En el primer partido en Tegucigalpa el Olimpia se impuso al Police United por 4-0.

El club hondureño necesita ahora para pasar a la segunda fase ganarle al menos por 2-0 al Pachuca, ante el que perdió 0-1 en el partido de ida.

El Pachuca lidera el grupo E con nueve puntos en tres juegos, en los que ha anotado quince goles y tiene cero en contra, en tanto que el Olimpia ha anotado nueve y recibido dos.

– Ficha técnica:

1. United Police: Keith Allen; Trevor Lennon, Asrel Sutherland, Amin August, Mailson Moura; John King (Carlton Thomas m.74), Devon Makin, Amilton Filho (Darren Myers m.75), José Vásquez; Daniel Jiménez y Harrison Rochez.

Entrenador: Charlie Slusher.

5. Olimpia: Donis Escober; Kevin Álvarez, Israel Fonseca, Elmer Güity, José Danilo Tobías; Gerson Rodas, Luis Garrido, Oscar Salas (Marcelo Canales m.68), Michael Chirinos (Will Mejía m.58); Rommel Quioto y Carlo Costly.

Entrenador: Héctor Vargas.

Goles: 1-0, m.5: John King. 1-1, m.9: Carlo Costly. 1-2, m.17: Rommel Quioto. 1-3, m.35: Kevin Álvarez. 1-4, m.68: Carlo Costly. 1-5, m.90: Will Mejía.

Árbitro: David Gantar, de Canadá.

Incidencias: Partido del grupo E de la Copa Campeones de la Concacaf disputado en Belmopán, la capital de Belice.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir