Alemania

Christian Pulisic el estadounidense que puso en aprietos al Real

Con tan solo 18 años de edad Christian Pulisic el centrocampista del Borussia Dortmund desempeñó un papel muy importante al crear el pase del gol del empate ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pulisic no fue titular pero no perdió el tiempo para impactar en la cancha al entrar de suplente al minuto 73, y sustituir al jugador Ousmane Dembele. El Borussia Dortmund perdía en casa 2-1. Sin embargo, al minuto 86, Pulisic logro entrar por el lado derecho al área del Real Madrid, la oportunidad fue perfecta, logro regatear la pelota a los defensas del Real, hizo un pase que cayo sobre el pecho de Dani Carvajal para después llegar al pie de André Schürrle quien no desaprovecho la oportunidad para marcar el gol del empate.

Pulisic en una entrevista dijo que no podía describir su experiencia, que tuvo una gran sensación de haber jugado en la Liga de Campeones, que su meta es estar a su mejor nivel, que a su edad él quiere seguir jugando para mejorar más y más y ser el mejor jugador que él pueda ser.

El joven estadounidense tomó la oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades en el fútbol y para ayudar a su equipo a llevarse el punto del empate en casa. Enfrentarse al gran Real Madrid demuestra que el joven está dispuesto a todo y dar lo mejor de él.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir