España

Sidnei: «Con Messi o sin él, el Barça es muy fuerte» La Pulga podria jugar el sábado.

A Coruña, 6 oct (EFE).- El jugador Sidnei Rechel, central del Deportivo de nacionalidad brasileña, advirtió hoy de que el Barcelona es «muy fuerte» tenga o no a su disposición al jugador argentino Lionel Messi, que podría reaparecer ante el conjunto coruñés el sábado de la próxima semana, y abogó por «estar concentrados» en la visita al Camp Nou.

«Sabemos la importancia que tiene Messi, que es un jugador diferente, sabemos que con él o sin él el Barça es muy fuerte y nosotros tenemos que ir fuertes y concentrados para hacer un buen trabajo», comentó en rueda de prensa.

Sidnei aseguró que Messi es «uno de los mejores del mundo, un jugador muy bueno», y destacó el potencial de todo el equipo que tiene a sus órdenes Luis Enrique Martínez.

«Todos los equipos de la Liga son muy complicados, todos los equipos tienen mucha calidad, y cuando hablas del Barcelona, hablas de un equipo con los mejores jugadores y seguro que tenemos mucho trabajo, pero nosotros estamos trabajando para hacer un buen partido allí», señaló.

El Deportivo afrontará el partido ante el Barcelona con mejor ánimo después de haberse reencontrado con la victoria en la anterior jornada frente al Sporting (2-1), después de una serie de cinco encuentros sin victorias.

«Siempre es muy difícil jugar un partido así ante un equipo como el Barça pero estamos haciendo un buen trabajo y, cuando encaras un partido así tras una victoria, por supuesto te da mucho más ánimo», admitió el futbolista.

El central insistió en que la victoria frente al Sporting le ha venido «muy bien» al Deportivo porque era «muy importante» ganar ese partido.

Sidnei, que reapareció en ese encuentro después de haber superado una lesión muscular, indicó que el Deportivo va por el «camino correcto».

Precisó que aún está esperando obtener la nacionalidad española, tras haber completado todos los trámites, y también señaló que está pendiente de concretar la renovación de su contrato.

Tanto el club como él y su representante «tenemos las cosas bien, estamos siempre en contacto para llegar a un acuerdo lo más rápido posible», apuntó.

Sidnei, que se ha convertido en un pilar en el Deportivo, declaró tiene un «sueño» por cumplir, el de llegar a la selección brasileña.

«Para llegar ahí dependo de mi trabajo aquí. Mi pensamiento es hacer un buen trabajo en el Deportivo para algún día poder representar a mí país», concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir