Premier League

Mourinho: “Siempre me ha gustado jugar en Anfield”

El Manchester United visita al Liverpool en Anfield en la octava jornada de la Premier League. El United en los últimos cinco encuentros ante el Liverpool ha tenido tres victorias, un empate y una perdida. Previo a este encuentro José Mourinho, el técnico del United se citó el pasado viernes a una conferencia de presa para discutir y responder preguntas sobre este encuentro. Mourinho declaró que siempre le ha gustado jugar en Anfield. En el pasado ha ganado y perdido grandes encuentros, y que también le gusta la atmósfera y características de los encuentros.

Mourinho expresó que la rivalidad histórica que existe entre estos dos grandes equipos no se puede comparar con los clubes que él previamente trabajó. Sin embargo, declaró que el partido entre el United y el Liverpool es enorme y puede compararse al Inter versus Milan, al Real Madrid versus Barcelona, y al Porto versus Benfica.

El plan de Mourinho es ir a ganar, defender cuando el opositor tenga la pelota y atacar cuando ellos tengan la pelota. Impedir que el opositor marque goles y la mejor forma de hacerlo es con los once hombres en el campo dominando el balón. Mourinho también comento que todavía se necesita mejorar muchas cosas pero que el equipo continuará jugando de la misma forma que lo ha hecho porque ese es su estilo de juego y no lo va a cambiar.

Mourinho va a Anfield a hacer y disfrutar de su trabajo, también él considera que los hinchas deberían ir a disfrutar, apoyar y presionar a la oposición, pero dentro de los limites de la seguridad y el respeto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir