Inglaterra

Leicester City: Comparación entre el EPL y UCL

Uno de los equipos en su primera vez en la Liga de Campeones es el equipo de Inglaterra, Leicester City y se parecen uno de los mejores equipos en el torneo.

El equipo entró la competencia cuando ganaron la Liga de Ingles en la temporada pasado (2015/2016), por primera vez en la historia del club.

Leicester está en el grupo G con Club Brugge (Bélgica), FC Copenhague (Dinamarca) y FC Porto (Portugal). Los zorros enfrentaron con cada equipo y ha ganado los tres partidos para coger los nueve puntos. Leicester también no ha encajado un gol y han marcado cinco goles a su favor.

El jugador que fue más valioso es Riyad Mahrez. El jugador de Argelia ha anotado tres goles en los tres primeros partidos. Dos fueron contra Club Brugge y uno contra FC Copenhague. El también dio la asistencia a su compañero de equipo Islam Slimani contra FC Porto para ganar 1-0.

Pero en la Liga de Ingles, Leicester no tiene los mismos números. Leicester City actualmente quedan en la duodécima posición en la tabla con once puntos. Los defensores del título han ganado tres partidos, empataron dos y tienen cuatro derrotas en los nueve partidos que han jugado.

Claudio Ranieri está orgulloso con el rendimiento en la Liga de Campeones, pero no con la Liga de Ingles.

«De un lado, me siento muy orgulloso,» dijo Ranieri. «Pero del otro lado, en la Liga de Inglesa, estoy muy, muy enojado. Pero está bien porque esto ha pasado en mi carrera. Cuando juegas en su primer gran competencia, pierdes algo cuando regresas a su liga. Esto es normal, pero lo tenemos que cambiarlo. Es psicológico. Su mente está más concentrada cuando juegas en la Liga de Campeones. Esta más enfocado con el partido. Pero no podemos continuar así. Nuestro objetivo es cambiar nuestra concentrada en la Liga de Ingles.»

Solo faltan tres partidos en la Liga de Campeones para Leicester y de ven que pueden avanzar a los octavos de final. El próximo partido va a ser contra FC Copenhague, el dos de noviembre.»

El próximo partido para Leicester City es este sábado, 29 de Octubre, cuando juegan fuera de casa contra el Tottenham.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir