CONCACAF

Salen satisfechos panameños y mexicanos luego del 0-0

Guillermo Ochoa, Chicharito Hernandez y Bolillo Gomez Reacciones Panama vs Mexico 0-0

Como una decisión salomónica fue como tomaron los jugadores de ambos equipos luego del empate entre Panamá y México en la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.

El Tricolor y la Marea Roja igualaron 0-0 en un estadio Romel Fernández que registró una gran entrada.

Hernán «Bolillo» Gómez, técnico de Panamá recordó el trabajo de planificación del encuentro.

«La cosecha de cuatro puntos habla muy bien del trabajo, estamos en la pelea, el rival de hoy es muchos kilates, yo creo que Panamá tuvo opciones muy claras, faltó esa definición, creo que estuvo bien Panamá, demostró que es un equipo serio», indicó.

El técnico de origen colombiano, se dijo satisfecho por la entrega de los jugadores y, aunque no se ha logrado nada, destacó que están en la pelea para lograr el tan ansiado boleto a Rusia 2018.

«Satisfechos con muchas cosas, como apoyaron, los cuatro puntos, Panamá jugó bien, estamos en la pelea, falta mucho, no tenemos nada», añadió.

Guillermo Ochoa fue de las sorpresas de México ya que salió como titular en la portería del Tricolor después de que en el partido de la jornada del viernes, Talavera fue quien defendió los tres palos ante Estados Unidos con gallardía, no obstante Ochoa tuvo importantes intervenciones la noche del martes.

«Fue un partido complicado, siempre es muy difícil jugar aquí, Panamá es un rival que siempre respetamos, por sus características, por su entrega, por como hace valer su estadio, Nosotros no tuvimos muchos espacios, se nos encerraron, tratamos de mantener la posesión del balón, Panamá buscó el contragolpe, nuestro error y pues ni hablar, el balance es que fue algo positivo para México, sacar resultados de partidos de visita y sumamos», comentó Ochoa.

Panamá llegó al igual que México a cuatro puntos, lo cual les permite a comenzar a soñar en estar en el próximo Mundial de Fútbol, el cual sería el primero en su historia, al respecto el jugador panameño David Torres indicó que el equipo va por buen camino ya que era importante no perder, aunque estaban en búsqueda de la victoria.

«Era importante no perder, estábamos jugando contra uno de los equipos grandes del área y creo que el equipo hizo un gran trabajo. Le agradecemos a la gente que vino, quiero darles las gracias por estar aquí», indicó

Blas Perez, legendario delantero panameño habló de la labor de sacrifico que realizó en el juego, además de que calificó como perfecto el desempeño de Panamá al tener controlado al equipo mexicano.

«Es bueno el resultado, era un partido de mucho sacrificio, Ochoa nos sacó varias, el partido fue en perfecto en defensa y nunca dejamos de atacar. La idea era que la pelota no pasara por Rafa (Márquez) ni por Jonathan (Dos Santos), ganar la segunda pelota, no nos echamos atrás, porque atacamos, el árbitro se equivoca en un fuera de lugar que no era, ellos casi no llegaron. Los mexicanos casi no llegaron, nos pudimos parar bien en la línea de cuatro, nuestro portero nu tuvo casi intervenciones, creo que es una de mis características, me hago matar por mis compañeros en la cancha, pero también tuve una oportunidad, fue una partido de mucho sacrificio», destacó.

Jonathan Dos Santos, jugador que milita en el Villarreal del fútbol de España, sacó a relucir el hecho de que México también inició con el pie derecho al sacar cuatro puntos como visitante en las primeras dos fechas del Hexagonal Final de la Concacaf.

«Fue un partido complicado, pero también hemos podido sacar puntos fuera de casa, Hubo un poco de todo el campo estuvo mojado, muy rápido, pero eso no es excusa, yo creo que lo importante fue que el equipo hizo un gran trabajo, hubo una gran intensidad en todo el partido», dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir