Inglaterra

Valencia dentro de los 11 ideal

El ecuatoriano Antonio Valencia que milita en el Manchester United de Inglaterra entro a los once ideal de la semana de la Liga Premier. La cadena británica BBC ubicó al ecuatoriano de 31 años a los once ideal por su desempeño dentro del campo ante el West Ham United. El United recibió al West Ham en Old Trafford, el encuentro terminó con un empate de 1-1 para ambos equipos.

Garth Crook ex jugador del United y ahora analista de BBC dijo en su columna que la actuación y desempeño de Valencia en este encuentro hizo que este en el once ideal. Crook también expresó que Valencia no corría con suerte la semana pasada para entrar al once ideal siendo titular ante el Arsenal, pero la actuación ante el West Ham fue brillante y pudo demostrar su mejor nivel. Que Valencia es un jugador que juega con pasión y propósito sin perder la calma algo que José Mourinho el director técnico del United no posee.

El desempeño de Valencia no solo lo llevo a entrar al once ideal, sino que también fue elegido como el «Man of the Match» (el jugador del partido) ante el West Ham. Valencia recibió una botella de champán por las autoridades de la Premier League en reconocimiento a su actuación.

Con la llegada de José Mourinho se rumoraba que el ecuatoriano no seria titular, pero su extraordinario desempeño en la cancha hizo que se ganara la confianza de su nuevo director técnico. De acuerdo con el periódico inglés Mirror, el mismo Mourinho confirmó que el ecuatoriano tendría una opción de un año en el contrato después de que su contracto actual termine. Valencia demuestra ser una pieza importante para el equipo de Mourinho ya que ha tenido doce apariciones en esta temporada, ha ganado dos títulos: la FA Cup y la League Cup con el equipo. Mourinho dice confiar en Valencia porque puede ofrecer más al equipo.

La carrera del ecuatoriano continua a pesar de las bajas que ha tenido durante sus siete años con el Manchester United. Ahora, Valencia continua dando lo mejor de si a pesar de su reciente lesión y operación del brazo derecho.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir