Inglaterra

11 diablos rojos en peligro

Se acerca la ventana de transferencias de invierno y los rumores en la Liga Premier ha puesto nombres de jugadores en la mira. El equipo que se espera tome la oportunidad para reforzarse este invierno es el Manchester United de José Mourinho. El United no ha logrado mantenerse en la punta de la tabla en la Liga Premier ya que solamente ha logrado 21 puntos de los 14 partidos disputados en esta liga. Mourinho busca reforzar su defensa y dejar ir a los jugadores que no necesita en su plantilla. Según la página del Manchester United Evening News y el periódico The Daily Mirror 11 diablos rojos tiene la probabilidad de abandonar Old Trafford este invierno.

Los tres primeros en la listan son: Morgan Scheneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Marouane Fellaini los centrocampistas que han tenido dificultad para ocupar la titularidad en el equipo. Se dice que Schweinster podrá abandonar el equipo ya sea de forma permanente o como préstamo a otro equipo.

Giphy

También se rumora que Wayne Rooney y Anthony Martial puedan abandonar al United ya que ambos han estado sujetos a la especulación de transferencias. El capitán se ve involucrado con el Everton, equipos de China y Estados Unidos. El Everton no solamente está interesado en el capitán del equipo si no también en el jugador Memphis Depay. El desempeño de Martial ha llamado la intención del equipo francés PSG.

Giphy

Otro jugador que ha llamado la atención de dos equipos europeos es el italiano Matteo Darmia. Se rumora que en su natal Italia, el Inter Milan y el Juventus están interesados para que forme parte de sus planteles.

Los jugadores que ocupan la banca con regularidad también se rumora que puedan abandonar el equipo, entre este grupo se encuentran Daley Blind, Marcos Rojo, los lesionados Chris Smalling y Luke Shaw. Sin embargo, la probabilidad de que estos jugadores se vayan es mínima.

De estos 11 jugadores Mourinho tendrá el trabajo de elegir quienes deben quedarse para aportar al equipo o quienes definitivamente tendrán que dejar el espacio libre para que los nuevos refuerzos.

Giphy

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir