Otros

Mata e Ibrahimovic desarman al West Ham

wp image 466258 scaled - Mata e Ibrahimovic desarman al West Ham

El Manchester United, gracias a los tantos de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic -el de éste último en claro fuera de juego-, derrotó este lunes en Londres a un West Ham muy perjudicado por los árbitros y encadenó su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Los hombres de José Mourinho mantienen su paso firme en la Premier League (seis triunfos en línea) y hoy se llevaron, sin sufrir en exceso, tres valiosos puntos de la capital británica, que les permiten colocarse a tan solo un punto de los puestos de Liga de Campeones.

El West Ham acusó en exceso la tempranera expulsión del argelino Sofiane Feghouli, al que el siempre polémico árbitro Mike Dean mostró la tarjeta roja después de una entrada sobre Phil Jones. La repetición mostró que ambos jugadores fueron al balón y que el exfutbolista del Valencia fue expulsado incorrectamente.

Así las cosas, con 10 jugadores desde el minuto 15, los hombres de Slaven Bilic poco pudieron hacer ante un United en racha, en el que los revulsivos fueron dos suplentes: Mata y Marcus Rashford.

Comenzaron bien los de casa, avisando desde el arranque del choque con un disparo desde la frontal del argentino Lanzini que obligó a volar a De Gea para mandar el balón a saque de esquina.

Pese a la expulsión, los ‘Hammers’ no se encerraron atrás y en los últimos instantes del primer tiempo de nuevo Lanzini puso a prueba al guardameta español.

Poco antes, en el minuto 35, Darren Randolphh se erigió como el salvador de los suyos, al detener desde la línea de gol un disparo a bocajarro de Valencia. El rechazo posterior no lo supo aprovechar Mhkitaryan y su lanzamiento lo repelió milagrosamente el palo.

A los 18 minutos de la segunda mitad Mata, que había ingresado por el italiano Darmian, subió el 0-1 al luminoso del Estadio Olímpico al empalar de primeras desde el punto de penalti un buen pase desde la izquierda de otro suplente, Rashford, quien había entrado por un decepcionante Lingard.

Con el West Ham volcado en busca del empate llegó el segundo y definitivo tanto de los ‘Diablos Rojos’, obra de Ibrahimovic en claro fuera de juego. Pese a las protestas de jugadores y público, Dean dio validez al gol y el United se apuntó el definitivo 0-2 con el que concluyó el duelo.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir