Otros

Roma: «Creemos que podemos ganar el Scudetto»

wp image 466191 scaled - Roma: "Creemos que podemos ganar el Scudetto"

El defensa argentino del Roma Federico Fazio aseguró hoy que el club capitalino, que es segundo en la Serie A (Primera División), a cuatro puntos de distancia del líder Juventus, sigue creyendo en sus opciones de ganar el título liguero.

«Creemos que podemos ganar el Scudetto, todavía es posible. Lo más importante es no perder puntos con respecto al Juventus y tratar de quedarnos en contacto con ellos», declaró el excapitán del Sevilla en una entrevista con la cadena «Sky Sport».

El defensa, que ganó el oro olímpico con la selección argentina en los Juegos de Pekín (China) 2008, subrayó que para tener opciones de alcanzar al Juventus será importante conseguir puntos como visitantes, empezando por el duelo del domingo contra el Génova.

«Hay que pensar en el Génova, trataremos de ganar también para cambiar la tendencia en los partidos como visitantes», dijo, refiriéndose a que su equipo solo ganó 3 de los nueve partidos disputados fuera de casa en esta edición de la Serie A.

Fazio, que fichó por el Roma en la sesión de mercado de verano y que se convirtió en un titular fijo de la defensa «giallorossa», agradeció al técnico, Luciano Spalletti, por la confianza que le dio en estos meses.

«Spalletti es un óptimo entrenador, trabaja muchos aspectos de un partido y nos transmite cada vez las ganas de triunfar. Para mí es fundamental tener su plena confianza», destacó el argentino.

Por lo que atañe a los objetivos europeos del Roma, que será rival del Villarreal en los dieciseisavos de final e la Liga Europa, Fazio consideró que su club puede llegar hasta el final aunque hay que ir paso por paso.

«Podemos ganar la Liga Europa, pero ahora solo tenemos que pensar en eliminar al Villarreal», explicó.

Related Post

Juventus se aleja del «Scudetto» cae contra el Ben... Las esperanzas de la Juventus de ganar un décimo título consecutivo de la Serie A se vieron afectadas después de que Adolfo Gaich le arrebatara un no...
Zlatan regresa a la selección de Suecia, cinco año... El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, ha sido convocado este martes de nuevo con la selección absoluta de Suecia, rival de España en...
Cristiano Ronaldo único jugador en lograr al menos... El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el ú...
Lukaku marca doblete y el Inter es líder en la Ser... El Inter de Milán doblegó 3-1 a Lazio con un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del argentino Lautaro Martínez y arrebató al Milan, derrotado e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir