Alemania

¿Perdió piso «Chicharito» Hernández?

wp image 466174 - ¿Perdió piso "Chicharito" Hernández?

La verdad no tengo el gusto de tratar personalmente al delantero Javier «Chicharro» Hernández, solamente en zonas mixtas después de los partidos, o antes, cuando daba entrevistas con la Selección Mexicana de Futbol.

Puedo decir que me tocó convivir más con su papá, Javier «Chícharo» Hernández, en su faceta como entrenador de fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara cuando el equipo viajaba a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para enfrentar a los desaparecidos Búhos, en la Segunda División.

Supuestamente en su actual equipo, el Bayern Leverkusen se cansaron de las actitudes de divo y desplantes hacia a las actividades comunitarias del club, aunado a su falta de gol, de más de mil minutos sin «mojar» en alguna portería contraria.

Mientras tanto, «Chicharito» está en Orlando para la Copa Florida, antes de volver a la acción en la Bundesliga después de la pausa invernal.

EL rotativo alemán Sports Bild, asegura que ya se le puso precio de salida, 25 millones de Euros.

No obstante habrá que recordar que «Chicharito» es un elemento que por el solo genera grandes expectativas. En Estados Unidos, en la MLS, sería un «hitazo» en cuanto a la venta de camisetas y la cantidad de público, que, por lo menos, en sus primeros partidos jalaría en la tribuna.

Hernández sabe que su crédito en las ligas europeas se está agotando y quizás le resten, tres o a lo mucho cuatro temporadas largas a un nivel aceptable.

Se dice que el entorno del futbolista no es el más aceptable, de que hay muchos que le hablan al oído, quienes le «mitotean» sobre quien o quienes escriben cosas en su contra.

Lamentablemente los centros delanteros viven del gol, bien podríamos decir que Neymar por ahí, en el Barcelona anda en una sequía similar, pero Neymar vive de la gambeta y del «jogo» bonito, solamente está a la espera de que Messi deje la Liga en España y se regrese a jugar en Argentina para reclamar su trono como el próximo «Mejor Jugador del Mundo».

A Chicharito le urge marcar y por mi que se porte lo más «mamón» que quiera con la prensa, llámese ESPN, FOX o Futbol Mundial, su calidad es indiscutible, tanto como hombre marketing y después reencontrarse con el gol.

Related Post

Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Regañada gigante a Núñez en el Liverpool "Debe aprender a controlarse", fue lo que dijo el tercer capitán del Liverpool Virgil van Dijk, a Darwin Núñez después de que el delantero uruguayo f...
Napoli le gana por goleada al Hellas Verona El nuevo fichaje Khvicha Kvaratskhelia podría ayudar a Napoli a olvidarse de todos los jugadores que se fueron en la temporada baja. Kvaratskhelia...
Di María con gran debut, pero sale lesionado con J... En ausencia del lesionado Paul Pogba, fue otro nuevo fichaje el que protagonizó la Juventus cuando los Bianconeri comenzaron su temporada con una vic...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir