Otros

Serie A al rojo vivo

wp image 466105 - Serie A al rojo vivo

El internacional croata Ivan Perisic decidió con un doblete el duelo del Inter Milán en el campo del Udinese (2-1) y permitió al conjunto milanés sellar su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A (Primera División italiana), que alcanza este domingo la decimonovena jornada.

Perisic anotó el tanto de la victoria con un cabezazo en el minuto 87 y remontó un duelo muy complicado para el Inter, que había recibido el primer gol al principio del encuentro ante un gran Udinese.

Los locales salieron muy concentrados en los primeros 45 minutos, en los que se adelantaron por medio del checo Jakub Jankto (m. 17) y en los que incluso rozaron la doble ventaja con el exjugador argentino el Valencia Rodrigo De Paul, que remató al poste.

Sin embargo, el Inter logró igualar el choque pocos segundos antes del descanso gracias a Perisic, que aprovechó una buena asistencia del argentino Mauro Icardi para devolver confianza a su equipo.

El tanto del 1-1 dejó tocado al Udinese, que no logró reorganizarse y que terminó concediendo muchas ocasiones al Inter en la reanudación.

Los «nerazzurri» rozaron el gol en el 83 con el portugués Joao Mário, cuyo intento fue despejado en la línea de gol por el suizo Silvan Widmer, pero aprovecharon su siguiente ocasión para hacerse con los tres puntos.

Mário centró desde la banda derecha y Perisic, un especialista del juego aéreo, cabeceó con precisión sin dar opción al portero rival.

Se trata de una victoria de gran importancia para el Inter, que sumó su cuarto triunfo consecutivo y que se colocó momentáneamente a un punto del Lazio, que ocupa la cuarta posición liguera.

Por su parte, el Udinese se queda en la undécima posición, con 25 puntos.

Related Post

Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
¿Espejismo o realidad?, futbol italiano mete a tre... https://www.futbolmundial.com/ Los equipos italianos están pujando por lograr lo que solo han hecho una vez antes: un barrido limpio de las tres prin...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir