Otros

Cerca de un millar de personas piden la marcha de Peter Lim

Valencia, 15 ene (EFE).- Cerca de un millar de personas se concentraron ante la tribuna de Mestalla en los prolegómenos del encuentro Valencia-Espanyol para pedir la marcha de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF.

Los seguidores llevaban pancartas en las que criticaban a empleados del club valenciano y también pidieron la marcha de Layhoon Chan, presidenta del Valencia.

Completaron cánticos como «Estamos hasta los huevos» o «Valencia despierta» y en una de las pancartas señalaban que los integrantes de la Curva Nord que han sido expulsados de esta parte del campo les representaban.

La semana pasada, antes, durante y después del encuentro de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, también se registraron cánticos y protestas contra el propietario del club. EFE

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir