CONCACAF

Santos Laguna confesó a los Tiburones del Veracruz

(Staff Comunicación Liga MX).-Santos Laguna venció a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Guerreros anotó Jonathan Rodríguez en un par de ocasiones; al 3´ y al 76´. Por los Tiburones acortó Eduardo Herrera al 16´.

Es así que los laguneros llegaron al sexto lugar con cosecha de cuatro puntos, mientras que los porteños son novenos con tres unidades.

El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo a los Zorros del Atlas; Santos se meterá a casa de Monarcas Morelia.

El partido

Duelo trascendental para los Tiburones, pues se metían a la Comarca Lagunera con la misión de escalar peldaños en la tabla de cociente. Sin embargo, los Guerreros buscaban su primer triunfo de la competencia.

Es así que los anfitriones pegaron apenas a los tres minutos, cuando Djaniny Taváres desbordó por la derecha y mandó un centro que el uruguayo Jonathan Rodríguez cabeceó al fondo de las redes.

Los veracruzanos navegaron contra la corriente desde los primeros instantes, fue una motivación para gestar jugadas de peligro. Al 14´, Ángel Reyna le pegó en zona de peligro, pero su intento pegó en el metal derecho y salió del terreno de juego.

La recompensa de los porteños no tardó en presentarse. Era el minuto 16´, Ángel Reyna pasó para Felipe Flores; el chileno llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que Eduardo Herrera empujó a la cabaña santista. Fue un golazo que decretaba el 1-1 en el marcador del TSM Corona.

En el complemento los anfitriones tuvieron las mejores oportunidades. Al 65´, el recién ingresado Daniel Armenteros pegó un lejano fogonazo que fue rechazado por un manotazo de Melitón Hernández. Salvada y tiro de esquina.

En la siguiente, el cancerbero porteño se hizo presente de nueva cuenta; primero con un buen lance para tapar el cabezazo de Julio Furch, después le quitó el rebote a Jonathan Rodríguez, quien se disponía a mandar el balón a las redes.

Con cierto dominio, los laguneros se pusieron en ventaja a los 76 minutos, cuando Jonathan Rodríguez bajó de pecho un buen centro de Osvaldo Martínez, superó a un rival y definió de tijera frente al arco de los escualos.

Así terminaron las cosas; Santos no perdió la ventaja y consiguió su primer triunfo de la competencia, mientras que Veracruz sufrió su primer descalabro.

Related Post

Mckennie, del Schalke muestra su solidaridad y pid... El internacional estadounidense Weston McKennie mostró su apoyo a George Floyd, un hombre negro esposado que murió bajo custodia policial e...
Rafa Márquez y sus historias en el futbol mundial El legendario ex capitán de la Selección Mexicana de futbol, defensa de la primera época de gloria del Barcelona, nos habla de su recorrido en el fut...
Liga profesional de Estados Unidos, la USL regresa... Operando bajo la guía de las autoridades de salud locales y estatales, la USL anunció hoy una modificación a su moratoria de entrenamiento que permiti...
Fallece Tomás Balcázar, leyenda del futbol mexican... Este domingo trascendió la muerte de Tomás Balcázar, una de las más grandes leyendas del Club Chivas y abuelo del jugador Javier 'Chicharito' Hernánde...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top