A Coruña, 18 ene (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha elogiado este miércoles el fútbol ofensivo de su próximo rival, la UD Las Palmas, y ha abogado por «defender bien» para contrarrestar a los canarios.
«Las Palmas es un equipo que juega muy bien al fútbol, que ataca muy bien y nosotros tenemos que defender bien y aprovechar las oportunidades que tengamos», explicó Rechel en rueda de prensa.
El futbolista blanquiazul indicó que es «un partido muy importante ante un buen equipo», si bien consideró que «es una buena oportunidad» para que el Deportivo consiga la primera «victoria fuera de casa».
«Nosotros siempre queremos la victoria, hicimos buenos partidos a domicilio, la merecimos, pero no la conseguimos y hay que seguir trabajando», señaló.
Sidnei restó importancia a las bajas que acumulan los insulares en la línea defensiva porque, en su opinión, el técnico rival, Quique Setién, cuenta con «una plantilla muy buena».
El defensa blanquiazul afirmó que los deportivistas están «contentos con el trabajo» que están desempeñando, y ahora quieren «transformarlo en victorias».
«Pienso que en muchos partidos merecíamos mucho más, pero no nos tenemos que quedar con eso y sí seguir trabajando para crecer cada día más», expuso.
«Nuestro objetivo es crecer, ser mejor cada día que pasa y estamos trabajando para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera», añadió.
El futbolista del Deportivo, que está pendiente de recibir la nacionalidad española, elogió a su compatriota Guilherme dos Santos, que se ha consolidado en el once de Gaizka Garitano.
«Estamos muy contentos con Guilherme porque está haciendo una gran temporada. Como estáis viendo, tiene mucha calidad y esperamos que siga así», comentó.
También valoró los refuerzos que han llegado al Deportivo en el mercado invernal: el holandés Ola John y el francés Gael Kakuta.
«Entrenamos con Ola John desde hace un par de días, pero ya tuve la oportunidad de trabajar con él en el Benfica. Es un gran jugador y nos va a ayudar mucho. A Kakuta le conozco del Rayo, hizo una gran temporada y los dos vienen para ayudar», dijo.
