Otros

El portugués José Fonte deja el Southampton y ficha por el West Ham

wp image 465592 scaled - El portugués José Fonte deja el Southampton y ficha por el West Ham

Londres, 21 ene (EFE).- El West Ham ha anunciado a última hora de este viernes el fichaje, para las dos próximas temporadas y media, del veterano defensa central portugués José Fonte.

Fonte, de 33 años, hasta ahora capitán del Southampton, ha costado 8 millones de libras (9,2 millones de euros) -más un millón de libras más en variables- a las arcas del West Ham.

Al central luso, que jugó las últimas siete campañas en el estadio de St Mary’s -288 encuentros, desde la League One a la Premier League-, le quedaban 18 meses de contrato y ya había hecho público su deseo de abandonar el club en el presente mercado de traspasos.

«He fichado por el West Ham porque es un gran club, un club muy importante. Tiene muchos aficionados y sé lo pasionales que son», dijo Fonte, campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.

«El entrenador (Slaven Bilic) fue una gran influencia (para su fichaje). Creo que me quería en el club y me vendió muy bien el proyecto y la ambición de la entidad», señaló.

«Es un nuevo desafío y algo que tengo muchas ganas de empezar. Viendo la forma en la que está jugando el West Ham creo que podemos acabar entre los ocho primeros», indicó el central.

Related Post

¿Macedonia del Norte?, si le ganó a Alemania Macedonia del Norte dio este miércoles una de las grandes sorpresas de las eliminatorias mundialistas europea para Qatar 2022 al derrotar por 1-2 a A...
Zlatan regresa a la selección de Suecia, cinco año... El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, ha sido convocado este martes de nuevo con la selección absoluta de Suecia, rival de España en...
Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir