Otros

El italiano Ogbonna (West Ham) se pierde lo que resta de temporada por lesión

Londres, 22 ene (EFE).- Angelo Ogbonna, defensa internacional italiano del West Ham, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, según anunció el conjunto londinense.

Ogbonna, de 28 años, que ha jugado 19 de los 22 partidos de liga con los ‘Hammers’, pasará por el quirófano después de que se agravaran las molestias en la rodilla que ha venido sufriendo este curso.

«Tengo que elogiar a Angelo porque ha jugado toda la campaña lesionado», dijo Slaven Bilic, técnico del West Ham. «Necesita operarse de la rodilla para estar bien a largo plazo. Es algo que tenía que haberse hecho hace unas cuantas semanas, pero le pedimos que continuara jugando», añadió.

«Estará fuera hasta final de temporada. Pero ahora tenemos a (José) Fonte; alguien que ha jugado en Inglaterra durante ocho, nueve o diez años y ha ganado, además, la Eurocopa. Es un gran refuerzo para el equipo», señaló.

Fonte, de 33 años, fue anunciado a última hora del pasado viernes como fichaje de invierno del West Ham, y llega al conjunto del este de Londres por 8 millones de libras (9,2 millones de euros) procedente del Southampton y con un contrato de dos años y medio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir