Otros

Todo sobre la Serie A

wp image 464947 - Todo sobre la Serie A

Un gran gol desde fuera del área del colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo al Juventus Turín este domingo en el «Derbi de Italia» contra el Inter de Milán, lo que permitió a los turineses reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División).

El club campeón de Italia prolongó a 28 su racha de victorias consecutivas en el Juventus Stadium y derrotó a un Inter valiente, que luchó hasta el final aunque sin poder salvar puntos.

El «Derbi de Italia» vio la presencia en las gradas del seleccionador argentino Edgardo Bauza, que viajó a Turín para observar a Higuaín, Paulo Dybala y a Mauro Icardi, la del técnico de Italia Giampiero Ventura y del actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

El Juventus salió con gran agresividad y consiguió irse al descanso por delante 1-0 gracias a un gran gol desde fuera del área de Cuadrado cuando faltaba un minuto para el descanso.

El extremo colombiano, que estuvo muy activo en la banda derecha, fue el primero en llegar en un balón suelto y golpeó desde los 25 metros sin dar opción al portero esloveno Samir Handanovic.

Los turineses habían rozado anteriormente el tanto de la ventaja con el argentino Paulo Dybala, que lo intentó con una chilena parada por el arquero, y con zurdazo que se estrelló contra el larguero.

El gol de Cuadrado castigó a un Inter que había mostrado carácter y que también se había acercado al gol con un derechazo de Roberto Gagliardini y con el argentino Mauro Icardi, que remató fuera por poco un centro de Danilo D’Ambrosio.

En la reanudación, el Inter trató de apretar con más insistencia aunque el Juventus logró gestionar el ritmo y crear las ocasiones más peligrosas.

Los turineses desaprovecharon unas buenas oportunidades con el bosnio Miralem Pjanic e Higuaín, cuyos intentos fueron parados por el portero, y terminaron defendiéndose con 10 hombres en los últimos minutos aunque lograron hacerse con los tres puntos.

En el último minuto de juego, el Inter hasta se quedó con diez por la expulsión por protestas del croata Ivan Perisic.

Así, el Juventus se hizo con un margen de 6 puntos sobre el Nápoles, segundo, con un partido por recuperar (contra el Crotone, en programa el próximo miércoles). Por su parte, el Inter se queda quinto, con 42 puntos.

Related Post

Juventus se aleja del «Scudetto» cae contra el Ben... Las esperanzas de la Juventus de ganar un décimo título consecutivo de la Serie A se vieron afectadas después de que Adolfo Gaich le arrebatara un no...
Zlatan regresa a la selección de Suecia, cinco año... El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, ha sido convocado este martes de nuevo con la selección absoluta de Suecia, rival de España en...
Cristiano Ronaldo único jugador en lograr al menos... El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el ú...
Lukaku marca doblete y el Inter es líder en la Ser... El Inter de Milán doblegó 3-1 a Lazio con un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del argentino Lautaro Martínez y arrebató al Milan, derrotado e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir