CONCACAF

Xolos de Tijuana es el líder del Clausura 2017 en México

Al finalizar la fecha 5 de la Liga BBVA Bancomer MX, Clausura 2017, los Xolos de Tijuana concluyeron como líderes de la tabla de posiciones con el primer lugar, con 12 puntos después de haber ganado, de visita, al Club León por marcador de 4-2.

El equipo dirigido por Miguel «Piojo» Herrera, solo ha perdido un encuentro en el torneo de Clausura, y se ha sobrepuesto a la venta de jugadores importantes como Dayro Moreno.

En otros resultados destacados tenemos que el argentino Rubens Sambueza anotó su primer gol enfundado en la playera de los Diablos Rojos del Toluca, al marcar un excelso tiro libre contra los Tigres de la UANL, y así salir con la victoria del estadio «El Volcán» de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el partido terminó 0-1 en favor de los «choriceros».

En una jornada atípica, el único local que ganó fueron los Tiburones Rojos del Veracruz, 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, el viernes. Todos los demás empataron o cayeron.

En números se anotaron un total de 21 goles en esta jornada, cada 38 minutos el balón cruzó la línea de gol. Entre el minuto 16 al 30 no hubo anotaciones, mientras que entre el 76′ al 90′ cayó un total de 6 goles.

Los Xolos de Tijuana son líderes del certamen con 12 puntos, 12 goles a favor y seis en contra. Milton Caraglio y Avilés Hurtado están empatados en la tabla de goleo con tres anotaciones cada uno.Hirving Lozano de Pachuca y Alexis Canelo de Puebla, tienen la misma cantidad de goles.

La mejor ofensiva del certamen la ocupa Tijuana con 12 goles. Mientras que Toluca tiene la mejor defensiva con solo tres goles recibidos en cinco fechas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir