Inglaterra

Swansea y el Fede

wp image 464142 scaled - Swansea y el Fede

El Swansea City ha anunciado este viernes la renovación, hasta junio de 2020, del defensa internacional argentino Federico Fernández.

Fernández, de 28 años, que llegó al Liberty Stadium en agosto de 2014 procedente del Nápoles, terminaba contrato al final de la próxima campaña.

«Este nuevo contrato me ayuda mucho y demuestra todo lo que confío en el club. Estoy muy feliz de seguir aquí y veo mi futuro en el Swansea», señaló el argentino, en unas declaraciones a la página web de los ‘Swans’.

«Ya desde mis primeros días aquí me sentí muy cómodo, y mi familia también está feliz. Estoy deseando hacerlo lo mejor posible por el club», aseguró.

El Swansea, que arrancó la temporada con el italiano Francesco Guidolin en el banquillo, ha tenido tres entrenadores diferentes, y ahora, con el inglés Paul Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, ha conseguido salir de los puestos de descenso.

«Ha sido una temporada difícil, con tres entrenadores en poco tiempo. Pero lo más importante es que hemos recuperado la confianza y que somos más fuertes en defensa. Nuestro objetivo es sumar puntos cada semana y mantener la categoría en la Premier League», afirmó Fernández.

«Desde que llegó el nuevo entrenador estamos más organizados. Lo que nos dice en los entrenamientos es muy claro y nos ha ayudado mucho», dijo el argentino sobre Clement, que llegó en sustitución del estadounidense Bob Bradley.

El conjunto galés marcha en decimoquinta posición en la Premier League, cuatro puntos por encima del descenso, y este sábado visita el estadio londinense de Stamford Bridge para medirse con el líder, el Chelsea (15:00 GMT).

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Arsenal is one the teams with more followers on In... New data has revealed the Premier League teams with the biggest following on Instagram. The research conducted by the Japanese iGaming site 6takaraku...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir