CONCACAF

Houston al «Cubo», el Dynamo se impone a Seattle Sounders en inicio de la MLS

El delantero mexicano Erick «El Cubo» Torres tuvo un regreso triunfal con el Houston Dynamo y marcó uno de los goles con su equipo venció por marcador de 2-1 al Seattle Saunders en la primera jornada del a temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos.

En el juego celebrado en el BBVA Compass Stadium, de Houston, Torres se hizo presente con una ejecución perfecta de tiro libre al minuto 20 del primer tiempo, venciendo la estirada del portero suizo Stefan Frei. Fue al 42 cuando el hondureño Romell Quioto puso el 2-0.

Ya en la segunda mitad el actual campeón de la MLS se fue con todo en búsqueda del empate, y lo consiguieron por conducto de Clint Dempsey quien regresó a la senda del gol, no obstante no lograron hacer más al cerrar las filas el rival.

Respecto a sus próximos encuentros, el 11 de marzo el equipo del Dynamo jugará contra Columbus Crew, a las 6:30 de la tarde. Mientras que Seattle enfrentará al Montreal Impact, el mismo día a las 5:00 de la tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir