Otros

Kepa Arrizabalaga regresa después de dos meses de baja

Bilbao, 11 mar (EFE).- El regreso del portero Kepa Arrizabalaga, baja por lesión los dos últimos meses, es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el derbi vasco de este domingo frente a la Real Sociedad.

Además del guardameta vuelven a la citación, como ya confirmó el viernes el técnico, Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, también restablecidos de las lesiones musculares que les han hecho perderse, respectivamente, los últimos cuatro y tres encuentros.

Arrizabalaga, titular en Liga desde primeros de noviembre después de comenzar la temporada alternando la portería con Gorka Iraizoz, sufrió una rotura muscular el 8 de enero frente al Deportivo Alavés que, con Iago Herrerín a préstamo en el Leganés, obligó al Athletic a recuperar a Alex Remiro de su cesión al Levante.

Además del cancerbero, Aduriz y De Marcos completan la convocatoria Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, Raúl García, Balenziaga, Saborit y Yeray.

Respecto al último encuentro contra el Málaga se han quedado fuera Remiro, Gorka Elustondo y Asier Villalibre, que ha regresado de momento a la disciplina del filial.

Tampoco han sido citados por Valverde, como la jornada anterior, Javi Eraso y Xabi Etxeita, por decisión técnica, ni Sabin Merino, que es ahora el único jugador lesionado de la plantilla.

La expedición rojiblanca viajará esta tarde a San Sebastián en autobús a las 19.30 horas y para descansar en la capital donostiarra antes de ese encuentro frente a la Real programado a las 12.00 horas del domingo.

Related Post

Dybala asegura que ya se curó del COVID-19 El futbolista Paulo Dybala reveló que ya está libre del virus que ha dejado millones de muertos en todo el mundo y ahora se enfocará en trabajar con ...
Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
Dybala no se recupera del COVID-19 El delantero de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas, de acuerdo a información dada por el sitio de no...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top