CONCACAF

Tigres de la UANL sacó ventaja en la ida contra Vancouver en Concachampions

wp image 463531 - Tigres de la UANL sacó ventaja en la ida contra Vancouver en Concachampions

En busca de su segunda final consecutiva de la CONCACAF Liga de Campeones Tigres recibió en el partido de Ida de la Semifinal a los Whitecaps de Vancouver en el estadio Universitario.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron tomaron la iniciativa, con posesión de balón utilizando todo el ancho y largo del campo comenzaron a generar peligro en el área de David Ousted. La jugada más clara en la primera mitad fue un servicio de Jurgen Damm a segundo poste, donde se levantó Eduardo Vargas para conectar de cabeza, pero el guardameta se mantuvo en su poste y desvió casi sobre la línea.
En la segunda mitad los Felinos adelantaron un poco más sus líneas y al 56 se presentó la más peligrosa: de nuevo un servicio a segundo poste fue conectado por André Gignac, quien cedió al movimiento de Luis Quiñones que en el área chica conectó de cabeza para mandar su remate por encima del travesaño.
Diez minutos después el agobio de los locales cobró frutos, Gignac recibió solo dentro del área, llegó a línea de fondo, sacó una diagonal, la cual Kendall Waston rechazó pero con dirección a su portería.
Imago 538814jpg 2017314223818 - Tigres de la UANL sacó ventaja en la ida contra Vancouver en Concachampions
De nueva cuenta un centro estuvo estuvo a punto de terminar un gol cuando al minuto 76, Ismael Sosa remató a pie firme cerca del punto penal, pero Ousted se estiró de gran forma para atrapar el esférico.
En los últimos minutos los de Zuazua buscaron ampliar la diferencia en la eliminatoria y Eduardo Vargas colocó el 2-0 al minuto 86, al conectar de volea un rechace en la línea del área grande.
Con dos goles a favor y la posibilidad de marcar en calidad de visitante, Tigres sacó ventaja en los primeros 90 de la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones. La vuelta se jugará el próximo miércoles 5 de abril a las 20 horas en el BC Place de Vancouver.

Dirección de Comunicación

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir