CONCACAF

PORTV: Eliminatorias Concacaf

La eliminatoria de la Concacaf vuelve a la actividad con tres duelos que podrían empezar a definir el destino de las 6 selecciones que disputan tres boletos y un repechaje en el Hexagonal Final.

A primera hora, la selección de Panamá visitará a Trinidad y Tobago en busca de una victoria que lo mantenga en la pelea por un boleto directo a Rusia 2018. La selección canalera llega como amplia favorita tras ganar de visita a Honduras y empatar en casa con México, para ubicarse en la tercera posición tras dos fechas.

Trinidad y Tobago vs Panamá

Horarios

USA: 4 pm Pacífico / 7 pm Este

Panamá: 6 pm

México: 5 pm

TV

USA: beIN Sports en Español, NBC Universo, Telemundo Deportes (online)

Panamá: GolTV Sudamérica

México: GolTV Sudamérica

Por su parte, el líder del Hexagonal, la sorprendente Costa Rica llega con todo el ánimo para conseguir otro aztecazo luego de que ganó de visita a Trinindad y Tobago y goleó 4-0 en casa a Estados Unidos, provocando la destitución de Jurgen Klinsmann. En frente tendrá al Tri, que marcha segundo tras derrotar de visita a Estados Unidos y empatar sin goles en tierras panameñas, pero que llega al encuentro con varias bajas sensibles como la del capitán Andrés Guardado, Giovani dos Santos e Hirving Lozano.

México vs. Costa Rica

Horarios

USA: 5:50 pm Pacífico / 8:50 pm Este

México: 6:50 pm

Costa Rica: 6:50 pm

TV

USA: Univision Deportes, Unimás, Fox Sports

México: Azteca 7, TDN, UnivisionTDN

Costa Rica: TDN

Cierra la jornada en casa el conjunto de las barras y las estrellas, que tras dos derrotas en los primeros dos juegos llegará con Bruce Arena en el banquillo y la misión de enderezar el rumbo antes de que sea demasiado tarde para ilusionarse con conseguir un cupo en el Mundial de 2018. En frente estará la selección de la H, que tuvo dos partidos en casa y sacó solo tres puntos. Un empate sería de oro para los hondureños en su visita a la nueva legión del señor Arena.

USA vs. Honduras

Horarios

USA: 7:50 pm Pacífico / 10:50 Este

Honduras: 8:50 pm

México: 8:50 pm

TV

USA: Univision Deportes, Unimás, Fox Sports

Honduras: Canal 5 Televicentro

Tabla de posiciones del Haxagonal Final

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir