Inglaterra

Dudas y preguntas sobre el Kun

wp image 460605 - Dudas y preguntas sobre el Kun

.- El presidente del Manchester City, el emiratí Khaldoon Al Mubarak, ha señalado este martes que el delantero argentino Sergio Agüero no abandonará el club la próxima temporada y ha insistido en que su futuro en el Etihad Stadium «nunca ha estado en duda».

La prensa inglesa ha rumoreado en los últimos meses sobre la posible continuidad en el City de Agüero, de 28 años, sobre todo después de la llegada del brasileño Gabriel Jesús el pasado mes de enero.

«Nunca ha habido ninguna duda (de que el ‘Kun’ continuará en el City). He leído muchas historias sobre esto y creo que es ridículo», dice Al Mubarak en una amplia entrevista publicada este martes en la página web del club.

«Sergio Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo y nosotros somos un equipo que aspiramos a ganar todas las competiciones en las que participamos. Tener a Sergio en la plantilla es casi una obligación; su futuro nunca ha estado en duda», remarca el dirigente.

El ‘Kun’, autor de 33 goles en 45 partidos esta temporada, tiene contrato con el City hasta junio de 2020 y el pasado mes de marzo aseguró que su intención es seguir en el club y cumplir su contrato antes de jugar en Argentina.

El equipo entrenado por Pep Guardiola, que ya ha incorporado al centrocampista portugués Bernardo Silva (Mónaco), completará en los próximos días el fichaje del guardameta brasileño Ederson, procedente del Benfica.

Sin embargo, Al Mubarak considera que todavía faltan posiciones por reforzar durante el mercado veraniego, sobre todo tras las marchas de Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy y Bacary Sagna.

«Hay varios futbolistas que se van a ir y eso nos da una indicación clara de las posiciones que tenemos que reforzar: laterales en la derecha y en la izquierda. Es una posición vital para Pep y sabemos lo que quiere», subraya el emiratí.

«Además, también incorporaremos un portero. Hemos trabajado y buscado mucho y tenemos un objetivo claro en esa posición. Esperamos poder anunciarlo pronto», añade.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Arsenal is one the teams with more followers on In... New data has revealed the Premier League teams with the biggest following on Instagram. The research conducted by the Japanese iGaming site 6takaraku...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir