Argentina

Campeón oficial

wp image 459579 - Campeón oficial

– Boca Juniors igualó 2-2 como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca en el partido que marcó el estreno del título de campeón del torneo argentino conseguido ayer tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo.

Ricardo Centurión y Darío Benedetto abrieron la cuenta para el conjunto xeneize, pero Lisandro Magallán, en contra de su valla, y Jonathan Cabral decretaron el definitivo empate para los locales bahienses.

Con este resultado, Boca alcanzó los 60 puntos, seis más que su escolta Banfield, que ayer perdió 1-0 en su visita a San Lorenzo y le permitió una temprana coronación como campeón al conjunto xeneize.

En el último encuentro de este miércoles, River Plate recibirá a Aldosivi ya sin la posibilidad de disputar el título pero con la necesidad de un triunfo para garantizar su plaza en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Tras este empate, Olimpo salió de la zona de descenso en busca de evitar el cuarto equipo que dejará la elite del fútbol argentino para la próxima temporada junto con Quilmes, Sarmiento y Atlético de Rafaela.

Con este empate en Bahía Blanca y la derrota de Temperley por 2-3 ante Defensa y Justicia fue justamente el equipo ‘Gasolero’ que quedó en zona de descenso de cara a la trigésima y última jornada del torneo.

En otros resultados de esta jornada, Racing Club logró un revitalizador triunfo por 1-0 ante Colón de Santa Fe gracias al tanto de Matías Zaracho y se ilusiona con la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ayer, además de la derrota de Banfield, Gimnasia venció por 2-0 a San Martín de San Juan, mientras que Rosario Central y Talleres empataron 3-3.

Related Post

Celebran a Maradona a un año de su muerte Anécdotas, historias, recuerdos y algunos de los principales emblemas de la selección argentina campeona del mundo en 1986 se reunieron en un emotivo...
Atlético Paranaense levanta la Copa Sudamericana El Athletico Paranaense conquistó este sábado en Montevideo la edición 2021 de la Copa Sudamericana al imponerse por 1-0 al Bragantino gracias a un g...
Argentina cumplió con creces calificación a Catar... En 2021, Argentina ganó la Copa América de Brasil y cortó una racha de 28 años sin títulos, se clasificó con cuatro jornadas de anticipación para el ...
Brasil goleó a Uruguay, selló su presencia en Qata... En apenas ocho minutos, Neymar en el 10 y Raphinha en el 18, Brasil desarboló a Uruguay, pero no quitó el pie del acelerador y al final goleó por 4-1...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir