Managua, 28 jun (EFE).- El defensa central de la selección de Nicaragua, el colombiano nacionalizado Luis Fernando Copete, se reincorporó hoy al equipo que se prepara para disputar la Copa Oro.
«Me siento bien de regresar a Nicaragua», declaró Copete, quien además se destaca como el mejor defensor de la selección nicaragüense.
Copete, que juega con el Comerciantes Unidos peruano, se unirá a la Azul y Blanco que se encuentra en Miami para jugar el 3 de julio un partido amistoso contra Canadá.
«Vamos a dar lo mejor para poder defender los colores de Nicaragua y con la ayuda de Dios esperamos dar la sorpresa» en la Copa de Oro, remarcó.
La Copa Oro se jugará a partir del 7 al 26 de julio en trece ciudades de Estados Unidos y Nicaragua la disputará por segunda vez.
Para Copete, lo importante en esa competición es ganar el primer partido frente a Martinica, el 8 de julio.
«El segundo paso sería clasificarnos a la segunda ronda», añadió.
La selección nicaragüense fue emparejada en el Grupo B con las de Estados Unidos, Panamá y Martinica. Su debut será el 8 de julio frente a esta última.
