Otros

Raúl Baena cambia Vallecas por Granada

Granada, 3 jul (EFE).- El centrocampista José Raúl Baena, procedente del Rayo Vallecano, se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas, por lo que se ha convertido este lunes en la séptima incorporación del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en la que militará en Segunda División.

El acuerdo entre Baena y el Granada se ha cerrado tras varios días de negociaciones y es para los tres próximos cursos, hasta el 2019-2020, ha anunciado el club rojiblanco en su web.

El centrocampista malagueño, de 28 años, llega al Granada libre tras haber concluido su vinculación con el Rayo Vallecano, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, tres en Primera y la pasada en Segunda División.

Baena tenía una oferta de renovación por parte del club madrileño, que no ha podido retener a un jugador que ha disputado 98 partidos con la camiseta franjirroja y ha sido uno de los futbolistas más queridos por la afición vallecana.

Baena se formó en la cantera del Barcelona y, antes de llegar al Rayo Vallecano militó en el Espanyol, tanto en su filial como en el primer equipo, durante cinco campañas.

El malagueño se convierte en el primer centrocampista que ficha el Granada para la temporada venidera y en el segundo jugador que se incorpora al equipo andaluz procedente del Rayo tras la llegada la pasada semana del lateral Quini.

Baena es ya el séptimo jugador que ficha el Granada en este mercado estival, ya que además de él y de Quini ,el club también ha incorporado a Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Alex Martínez (Betis) e Iriondo (cedido por Athletic Club).

Related Post

Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top