CONCACAF

Honduras VS Costa Rica

Viernes 7 de julio en su debut en el grupo A de la tan esperada Copa Oro 2017. Honduras VS Costa Rica.

El partido de ‘Los Catrachos’, uno de los candidatos al título.

Honduras, bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, llega en medio de una difícil transición generacional que ha complicado su participación en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, agravada por la ausencia de delanteros para disputar el torneo regional.

Su debut en la Copa Oro será contra Costa Rica, el equipo que Pinto dirigió con buen suceso en el pasado Mundial de Brasil-2014, que no contará con dos hombres clave, el portero Keylor Navas (Real Madrid) y el volante Celso Borges (Deportivo La Coruña, España), quienes recibieron permiso para descansar tras el extenuante campeonato español.

Tampoco estará el lateral izquierdo Ronald Matarrita por lesión, y su plaza será cubierta por el central del Herediano Juan Pablo Vargas. Al margen de esas ausencias, Costa Rica irá al torneo con el equipo base que ha disputado la clasificatoria mundialista, en la que marcha segundo detrás de México.

«Nosotros pensamos en ganar (la Copa Oro), a eso es lo que vamos y para eso trabajamos cada día. Vamos a tener rivales difíciles que van a querer ganarnos, por eso tenemos que estar bien preparados para afrontar estos partidos», declaró el entrenador de la selección de fútbol de Costa Rica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir