España

Alessio Cerci, recién desvinculado del Atlético Madrid, ficha por el Verona

Roma, 10 jul (Futbol Mundial).- El extremo italiano Alessio Cerci, que se desvinculó el pasado 30 de junio del Atlético Madrid, ha fichado por el Hellas Verona, recién ascendido a la Serie A (Primera División), según confirmó el club en un comunicado.

Cerci pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Verona y buscará relanzar su carrera en el club italiano tras vivir tres temporadas complicadas en el Atlético Madrid, con el que disputó apenas once partidos.

El extremo italiano, de 29 años, fichó por el Atlético en el verano de 2014, pero no encajó en el sistema táctico del técnico argentino Diego Pablo Simeone y jugó cedido un año y medio primero en el Milan y luego en el Génova.

La salida del Atlético Madrid del futbolista pudo producirse ya en el mercado de verano de 2016, pero una grave lesión en el cartílago de la rodilla derecha impidió que se cerrara su fichaje por el Bolonia.

A distancia de un año de esa operación truncada, Cerci ya está completamente recuperado físicamente y empezará a preparar la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Fabio Pecchia.

Se trata de una incorporación de buen nivel para el recién ascendido Verona, que también debería oficializar en las próximas horas el fichaje del exjugador del Real Madrid Antonio Cassano, según adelantan los medios italianos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir