Otros

El derbi sevillano, el 7 de enero y el 13 de abril

Sevilla, 21 jul (EFE).- Sevilla y Betis se verán las caras en La Liga el próximo 7 de enero de 2018 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la jornada decimoctava y el 13 de abril en el Benito Villamarín en la trigesimoséptima de la competición liguera, según el calendario sorteado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El clásico del fútbol sevillano es una de las principales citas de la temporada en esta ciudad y el sorteo ha deparado este año un enfrentamiento tardío en el que ambos conjuntos llegarán rodados y encarrilados a su primer partido y con el interés añadido, en principio, de la consecución de los objetivos en el segundo.

El Betis afrontará el partido ante el eterno rival tras enfrentarse con el Athletic de Bilbao y el Sevilla hará lo propio tras jugar contra la Real Sociedad.

El derbi sevillano es algo más que un partido y en él, además de los tres puntos, se juega la honrilla de ambas aficiones y el hecho no menor de vanagloriarse o aguantar mecha en función del resultado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir