CONCACAF

La «falta de rodaje» le preocupa al técnico del Honduras Progreso en Panamá

Panamá, 31 jul (EFE).- El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, manifestó hoy que siente algo de preocupación por la falta de «rodaje» con la que llega su equipo al duelo de mañana frente al Chorrillo F.C. de Panamá en los octavos de final de la Liga Concacaf.

«Solamente tenemos un pequeño problema, no estamos rodados como lo está Chorrillo, que lleva tres compromisos en el campeonato de Panamá. Nosotros solo partidos de preparación, ahí está la pequeña desventaja que tenemos, pero estamos seguros que no va ser excusa para poder hacer un buen partido», manifestó Cruz en conferencia de prensa en el estadio Rommel Fernández, en ciudad de Panamá.

El hondureño manifestó que su equipo lleva de «35 a 40 días de trabajo. Estamos bien y nos sentimos bien», y además aseguró que «jugará al contragolpe», lo que ya esperaba el técnico del Chorrillo F.C., Richard Parra.

«Él tiene información de cómo jugamos y eso no va a cambiar. Efectivamente este equipo siempre juega tirado atrás, jugamos a contragolpear, pero es lo que hacemos siempre durante todo el campeonato local y eso nos ha ayudado para estar hoy en Concachampions», indicó el estratega.

Sobre su rival, Cruz señaló que saben «que ha ganado dos títulos, que el profesor es colombiano, juegan muy bien al fútbol, llevan tres partidos en la liga y tienen mucho juego aéreo, (…) tenemos información de ellos, pero me parece que es poca y los jugadores tendrán que definir esta situación».

El Honduras Progreso completó este lunes el reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández, en la periferia este de ciudad de Panamá, donde mañana verá al Chorrilo F.C.

El equipo trabajó desde su llegada al césped en la parte física y el toque de balón, todo dirigido por el preparador físico Raúl Lanza, mientras que los arqueros ensayaron sus jugadas en la portería sur del coliseo.

El técnico del Honduras Progreso junto a su asistente técnico, José Alvarado, caminaron el campo del estadio y vieron de cerca el trabajo de sus dirigidos.

El Chorrillo F.C. recibirá mañana martes, en estadio Rommel Fernández, desde las 19:00 horas (00:00 GMT del miércoles), al Honduras Progreso, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2017.

Related Post

Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Motagua inicia con el pie derecho https://www.futbolmundial.com/ El Motagua, campeón del fútbol hondureño, venció este domingo por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jor...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir