Otros

Mariano Barbosa: “Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo”

Vilarreal, 29 ago (EFE).- El portero argentino del Villarreal Mariano Barbosa ha declarado hoy que está preparado para jugar y ayudar al equipo tras las bajas por lesiones de los otros dos metas, Andrés Fernández y Sergio Asenjo.

“Estoy bien y preparado. Uno entrena siempre para estar ahí y ahora llega esta oportunidad y hay que aprovecharla”, ha afirmado el guardameta argentino, quien es la tercera opción en la portería del equipo castellonense, si bien con las lesiones de gravedad de Sergio Asenjo y Andrés Fernández asumirá la responsabilidad bajo palos en la próxima jornadas.

Barbosa ha manifestado que “siempre entrena para estar al nivel” y que ha trabajado “a tope para afrontar situaciones como esta”, porque “en fútbol nunca se sabe qué puede pasar”.

“Es complicado no estar jugando, pero la idea es trabajar y entrenar fuerte para cuando llegue esa oportunidad. Hay que ir cogiendo confianza poco a poco, pero es lo que toca hoy y hay que disfrutarlo”, ha afirmado el meta.

En cuanto a la opción del club de fichar un nuevo portero, Barbosa ha confirmado que si está en el equipo es porque “el club confía” en él.

“Es una posibilidad de jugar partidos y eso es especial, por lo que espero estar a la altura y competir bien para ayudar al equipo”, ha manifestado.

Respecto a las numerosas bajas del Villarreal, Barbosa ha explicado que “no es fácil entrenar con las ausencias y las bajas que tiene el equipo”, pero que van a trabajar “lo mejor posible y a hacer bien las cosas”.

El arquero argentino considera que tras el mal arranque de Liga del Villarreal, “hay que tirar para adelante y darle la vuelta a la situación”, ha finalizado.

Related Post

Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
Nestor Araujo y sus nuevas tareas en Vigo El defensa mexicano Nestor Araujo nos habla desde su confinamiento en España sobre las nuevas tareas que ha tenido que aprender en Vigo, más allá del ...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top