CONCACAF

Real España y Motagua en lucha por el liderato del Apertura en la sexta jornada

Tegucigalpa, 12 sep (EFE).- El Real España buscará mañana en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura de Honduras vencer al Juticalpa para seguir de líder de la competición, escoltado por el Motagua que también apostará por el primer lugar ante el Vida.

Dirigido por Ramón Enrique Maradiaga, el Real España es líder del campeonato con diez puntos, saldo de una derrota, un empate y tres triunfos, el último a costa del Marathón, al que viene de vencer por paliza de 4-0.

El rival de turno del Real España es el Juticalpa, que con un juego menos, es séptimo en la clasificación con cinco enteros.

El Real Sociedad, que ocupa la sexta casilla con seis puntos, recibirá a los estudiosos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, que está en la cuarta con siete.

Para el equipo universitario, que en el presente torneo ascendió a la primera división, no han ido tan mal las cosas, ya que ha cosechado dos triunfos, un empate y dos derrotas, y tiene opción a situarse en mejor posición en caso de que tropezaran Real España y Motagua.

El Honduras Progreso, que ha caído al último lugar con tres puntos, tendrá la visita del Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas y es quinto en la tabla con siete.

El Marathón también espera triunfar y que pierdan Real España y Motagua para colocarse más arriba en la clasificación.

El jueves, el Motagua, último campeón, que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vásquez, medirá fuerzas ante el Vida.

El Motagua es segundo en la tabla con nueve puntos, cosecha de dos triunfos y tres empates, y es el único equipo invicto en lo que va del torneo, mientras que el Vida es octavo con cinco.

El Olimpia, tercero en la tabla con ocho enteros, no podrá jugar de visita el partido de la sexta fecha contra el Platense, porque el jueves tiene el juego de ida ante el Plaza Amador, de Panamá, por la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

La Liga Profesional de Fútbol fijará otra fecha para el juego Platense-Olimpia.

El Platense, que también tiene un juego pendiente, ocupa la novena posición con cuatro puntos en cuatro salidas.

Related Post

Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Motagua inicia con el pie derecho https://www.futbolmundial.com/ El Motagua, campeón del fútbol hondureño, venció este domingo por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jor...
México sale del top 10 del ranking de la FIFA La Selección de México sigue alarmando de cara al mundial, ahora pierde tres posiciones en el ranking de la FIFA. Este jueves se dio a conocer la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir